Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Famosos que son expareja y, sin embargo, amigos

Sara Carbonero e Iker Casillas y El Cordobés y Vicky Martín Berrocal mantienen una excelente relación pese a ya no estar juntos

El exfutbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero mantienen una excelente relación.

El exfutbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero mantienen una excelente relación.

E

Nunca es fácil encajar bien que una relación amorosa llega a su final y dar por acabado un proyecto vital tan importe como el matrimonio. Muchas parejas se separan mal, enfadadas y en medio de reproches, pero algunas deciden sobreponerse a ello y, pese a las diferencias y las desilusiones, luchan por mantener una amistad con su "ex", especialmente si hay hijos de por medio.

En la revista Pronto te ofrecemos esta semana varios de estos famosos que, tras la ruptura, siguen llevándose bien, pero aquí tienes un par de ejemplos: El Cordobés y Vicky Martín Berrocal y Sara Carbonero e Iker Casillas. 

Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal, una relación de 10

Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal con su hija en común, Alba.

Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal con su hija en común, Alba.

Aunque pueda parecer sorprendente, el torero y la diseñadora han conseguido ser más felices como expareja que como matrimonio. La suya fue una historia de amor muy intensa pero breve que, tras el divorcio, dio lugar a una estupenda relación en la que el respeto, el cariño y la admiración mutua siempre han ido por delante.

Se conocieron en 1993 y ya entonces ella lo enamoró al proponerle, en su primera cita, ir a un bar de carretera a comer huevos fritos con patatas. Se casaron en Sevilla en 1997 y dos años después nació su primera y única hija, Alba. Siendo ésta un bebé ya empezaron los rumores de crisis en la pareja y, finalmente, decidieron separarse en el 2001.

Ahora, cuando han pasado la friolera de 20 años de aquella ruptura y los dos han rehecho su vida sentimentalmente, Manuel y Vicky se llevan de fábula. Son excelentes amigos y su trato es tan bueno que ella, según ha explicado, sigue llamándole "marido". Un apelativo que a él le hace reír pero que no le hace tanta gracia a Virginia Troconis, su actual mujer y madre de los dos hijos pequeños del simpático diestro.

Sara Carbonero e Iker Casillas, respeto y consenso por sus hijos

Iker Casillas y Sara Carbonero, con sus hijos, Martín y Lucas.

Iker Casillas y Sara Carbonero, con sus hijos, Martín y Lucas.

El Mundial de Sudáfrica, en el 2010, quedó fijado en el recuerdo de los españoles porque la selección española se alzó, por primera vez, con el triunfo de tan importante trofeo, pero, al margen de lo deportivo, aquel torneo caló en la gente por el beso que Iker Casillas, portero y capitán de "la Roja" le robó en riguroso directo y por sorpresa a Sara Carbonero, su entonces novia.

Se “oficializó” entonces un noviazgo de la pareja ideal: jóvenes, guapos y famosos. El futbolista y la periodista televisiva tuvieron dos hijos, Martín y Lucas, pero su vida de pareja llegó a su fin cuando, tras sendos sustos importantes de salud –él sufrió un infarto y ella un cáncer de ovarios–, decidieron separarse.

Tras tomar caminos diferentes, los dos han mantenido las formas y siguen viéndose y hablando por el bien de sus dos hijos, dos personitas que seguirán siendo lo más importante para los dos toda su vida.

Encuentra el reportaje completo esta semana en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…