Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Víctor Janeiro agradece el apoyo de Belén Esteban: "Le mando un beso fuerte"

Los que fueran cuñados han dejado de lado sus diferencias tras la victoria del torero en 'Pesadilla en el paraíso'

Víctor Janeiro manda un cariñoso mensaje a Belén Esteban.

Víctor Janeiro manda un cariñoso mensaje a Belén Esteban.

María Alba

El tiempo pone todo en su lugar, o al menos, eso dicen. Para muestra, Belén Esteban y Víctor Janeiro que, pese a no tener relación personal, han demostrado ambos, además de mucha profesionalidad, que, en el fondo, aún se guardan cariño.

Todo comenzó cuando, a las puertas de la final de 'Pesadilla en el paraíso', la de San Blas se mojó y dijo sin tapujos que, para ella, el verdadero ganador del reality era Víctor. "Es por justicia y lo digo de corazón", recalcó la colaboradora, añadiendo que el torero había tenido una extraordinaria defensa de manos de su mujer, Beatriz Trapote.

Belén Esteban apoyó a Víctor Janeiro.

Belén Esteban apoyó a Víctor Janeiro.

"Fue una auténtica sorpresa, me alegré muchísimo. Yo creo que Belén siempre le ha tenido muchísimo cariño a Víctor, le dijo que no iba por nada personal pero no cabe duda que todo lo que han vivido ha despertado su cariño", explicó Trapote en una llamada a 'Sálvame'.

Víctor Janeiro, muy agradecido con Belén Esteban

El hermano de Jesulín también ha querido sumarse a los agradecimientos de su mujer y tener él mismo unas palabras de cariño hacia la madre de su sobrina Andrea.

Fue nada más salir de los estudios de Mediaset al proclamarse como ganador, antes de poner camino al hotel para descansar. Allí, ante los reporteros de Europa Press, el hijo pequeño de Carmen Bazán envió un cariñoso mensaje a Belén: "La verdad es que se lo agradezco, porque todo el apoyo siempre sirve y, si es así, pues le mando un beso fuerte y agradecido siempre".

Loading…