Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya son padres de nuevo, conoce a su hija

La pareja dio la bienvenida a su hija, Brenda, hace tan sólo unas horas y están felices de convertirse en familia numerosa

El torero y la periodista ya tienen a su niña.

El torero y la periodista ya tienen a su niña.

E.M

El hermano de Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro, y su mujer, Beatriz Trapote, ya tienen entre sus brazos a la pequeña Brenda, que nació ayer a última hora de la tarde y de la que acaban de compartir su primera imagen con su mami. Como ya te adelantábamos en Pronto.es, la pareja se dirigió al hospital en cuanto Beatriz notó más contracciones y estaban a la espera del feliz acontecimiento.

La primera foto de Brenda, la hija de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

La feliz mamá subía una preciosa imagen en su Instagram anunciando el nacimiento de su primera hija, a la que han llamado Brenda, y que acompañaba con este bonito texto: "Brenda ya está aquí!!! Estamos súper felices. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20.27h con 3,020 gramos". ¡No te pierdas la tierna imagen!

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya son familia numerosa, ya que Brenda se une a sus dos hermanitos mayores, Víctor y Óliver, de los que sus papis están superorgullosos. ¡Felicidades, pareja!

Loading…