Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Jesulín y Mª José Campanario, ¿por qué han llevado en secreto el nacimiento de su hijo?

El matrimonio ha llevado con total discreción el embarazo, y algunos familiares se habrían enterado del nacimiento por la prensa

Jesulín y María José han sido muy discretos con el último embarazo (Imagen: Antena 3).

Jesulín y María José han sido muy discretos con el último embarazo (Imagen: Antena 3).

V.P.

Nuevos detalles sobre el nacimiento del pequeño Hugo, el bebé de Jesulín y Maria José Campanario. El pequeño nacía hace escasos días en el hospital Puerta del Sur de Jerez, en Cádiz, por un parto programado. No solo la fecha del alumbramiento se ha llevado con secretismo, sino todo el embarazo. ¿Cuál es el motivo?

La odontóloga ha tenido "un embarazo muy normalito" en el que no "se ha temido nada", según una fuente cercana que ha hablado con El Español. Aun así, la enfermedad que padece, fibromialgia, sumado a su edad, habrían sido factores de riesgo. Así, el parto, que fue por cesárea, se habría adelantado más de 2 semanas por recomendación de los ginecólogos.

La pareja decidió llevar el asunto de forma muy cautelosa y solo habrían estado al corriente del ingreso la madre de Jesulín de Ubrique, Carmen Bazán, y los padres de María José. Los demás miembros de la familia y los amigos íntimos de la pareja se habrían enterado una vez el pequeño Hugo ya había venido al mundo, por "miedo a más filtraciones", según la misma fuente.

María José Campanario habló de su embarazo en 'Ya son las 8'.

Julia y Andrea Janeiro: así reaccionaron al saber que eran hermanas

Tanto la hija de Belén Esteban como la joven influencer Julia Janeiro fueron, como es normal, de las primeras personas en enterarse. Andrea lo habría hecho por un mensaje de su padre, mientras que Julia pudo hablar con ellos por videollamada cuando Maria José se encontraba mejor. 

El mismo diario asegura que algunos familiares se enteraron "por la tele", algo que no ha ocasionado molestias, ya que entienden que la pareja quiera proteger su privacidad. Por ahora, no hay rastro de exclusiva, y según la fuente citada por El Español, "no van a comercializar" con este tema. 

Loading…