Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El torero, disfrutando de una bonita jornada junto a sus retoños. 

El torero, disfrutando de una bonita jornada junto a sus retoños. 

E

Encantado con los tres retoños que ha tenido con Beatriz Trapote, el hermano de Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro, se sumó al divertido plan de dar de comer a los patos del río durante sus vacaciones en Chipiona. Víctor, de 6 años, Oliver, de 3, y Brenda, de poco más de uno, se lo pasaron en grande.

Trapote, muy activa en sus redes sociales, compartió varias imágenes de sus vacaciones en familia. Los cinco se fueron hasta El Castillo de las Guardas, en Sevilla, para interactuar con diversos animales, como cabras, elefantes y jirafas. "Estábamos esperando un poquito a que Brenda cumpliera el año para poder disfrutar de este recorrido", explicó Beatriz.  

Pronto serán uno más en el clan Janeiro

Víctor, junto a sus tres peques, a los que les encanta el campo:

Aunque, por el momento, el torero y su mujer no se plantean tener más hijos, sí que darán la bienvenida en breve a un nuevo miembro de la familia, al bebé de María José Campanario y Jesulín. 

Un pequeño muy esperado que hará las delicias tanto de sus hermanos como de sus primitos. ¿Se animarán también a ampliar el clan Carmen Janeiro y su pareja?

 

 

 

Loading…