Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andrea Janeiro: así es la discreta vida de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

Si por algo ha destacado siempre Andrea Janeiro, ha sido por su total discreción. Pero es inevitable que algunos aspectos de su vida sí se hayan dado a conocer. Así es la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro es una joven muy discreta, a la que no le interesa ocupar portadas de revistas.

Andrea Janeiro es una joven muy discreta, a la que no le interesa ocupar portadas de revistas.

M.A.

Andrea Janeiro es una rara avis dentro del mundo del corazón. Pese a ser hija de Belén Esteban, una de las famosas que más ríos de tinta ha hecho derramar en este país, y Jesulín de Ubrique, la joven prefiere mantenerse en el anonimato. Que nadie se llame a engaño: Andrea adora las cámaras... eso sí, ella se siente más comoda detrás de ellas que delante. 

En cuanto cumplió su mayoría de edad, la hija de Belén Esteban hizo junto a su madre una "presentación oficial": Andreíta (como la hemos llamado los medios en numerosas ocasiones) apareció en público en un par de ocasiones, pero nunca se sintió cómoda con su impostada fama: ella prefiere ser una chica normal y anónima. De hecho, hasta su perfil de Instagram es privado... ¡con lo fácil que lo tendría para ser influencer, como otras hijas de famosos como Rocío Flores o su propia hermana, Julia Janeiro!

Belén Esteban, la mayor defensora de la privacidad de su hija

La persona que siempre ha marcado los límites en cuanto a las apariciones de Andrea Janeiro en los medios siempre ha sido su madre. La colaboradora de 'Sálvame' siempre ha dejado claro que su hija no quiere seguir sus pasos en el mundo de la televisión y ha sido ella misma la que ha ido desvelando, gota a gota, las pocas pinceladas de la vida de Andrea que conocemos a día de hoy. 

La vida de Belén Esteban siempre ha girado en torno a su hija, a quien ha hecho continuos homenajes.

Belén Esteban se proclamó ganadora de 'GH VIP' en 2015 con una camiseta en la que se leía "Andrea te quiero".

Belén Esteban se proclamó ganadora de 'GH VIP' en 2015 con una camiseta en la que se leía "Andrea te quiero".

Madre e hija se llevan de maravilla y se entienden a la perfección. A sus 22 años, la joven siempre ha sido la "protagonista en la sombra" de la vida de su madre. Aunque no la hayamos visto, ha estado con ella en los momentos más especiales de su vida: su despedida de soltera, su boda con Miguel Marcos... ¡y seguro que Andrea le ha brindado también a su madre todo su apoyo en su nueva faceta como empresaria con su marca de gazpacho!

 

Una chica estudiosa empeñada en llevar una vida "normal"

Pese a la fama de sus padres y a los escándalos que han salpicado a su familia (el último, el crudo enfrentamiento de Belén Esteban con María José Campanario tras unas cartas que esta publicó en redes sociales), Andrea siempre se ha centrado en sus estudios.

Y, para ellos, puso tierra de por medio y se marchó a estudiar Comunicación Audiovisual al prestigioso Birmingham Metropolitan College. Pese a que el plan inicial era pasar en la ciudad inglesa cuatro años, a los dos y medio se tuvo que volver por culpa de la pandemia. Pero su mudanza de país y el hecho de que haya tenido que terminar sus estudios de manera telemática no ha impedido a Andrea Janeiro terminar la carrera con matrícula, según revelaba Toñi Moreno hace unos días. 

La universidad a la que ha acudido la hija de Belén Esteban no está precisamente al alcance de todos los bolsillos: cada curso puede llegar a costar unos 20.000 euros anuales, entre matrícula y créditos por cada asignatura. Consciente de la inversión que ha hecho su madre en su educación (porque ha sido Belén quien ha sufragado sola todos los gastos), Andrea se ha tomado muy en serio sus estudios. 

El primer amor de Andrea Janeiro

Entretanto, también ha tenido tiempo para el amor: la joven ha estado mucho tiempo saliendo con Daniel Wozza, un joven inglés que mantenía una estupenda relación con su "suegra"... aunque todo apunta a que ya no están juntos. ¿Habrá sido la distancia la culpable de la ruptura entre ellos?

 

Una discreta vida en España haciendo sus primeras prácticas

Loading…