Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Victoria junto a su marido, David Bechkam, con quien lleva más de dós décadas. 

Victoria junto a su marido, David Bechkam, con quien lleva más de dós décadas. 

E

La diseñadora Victoria Bechkam reunió a numerosos amigos para festejar por todo lo alto su 48º aniversario, que se produjo muy pocos días después de la multimillonaria boda de su hijo Brooklin junto a Nicola Peltz. 

Así, todavía con la resaca del enlace de su primogénito, la diseñadora disfrutó junto a su marido David y tres de sus hijos (el recién casado se encontraba de luna de miel), de una celebración junto a muchos de sus amigos:

Sus hijos y su marido se deshicieron en halagos hacia ella

En la celebración no faltó una gran tarta y se sirvió sushi. "Felicidades a la mujer, madre y empresaria más increíble del mundo", fueron las tiernas palabras que le dedicó su esposo.

La benjamina del clan Beckham, Harper Seven, le escribió una dulce carta a su madre que ésta quiso compartir con sus casi 30 millones de seguidores de su cuenta de Instagram. 

La pequeña le confesaba que para ella, "es la mejor mami del mundo" y le agradecía estar allí siempre para sus hijos. "Si algún día me necesitas, yo también estoy aquí para ti", le dice con solamente 10 añitos. 

Loading…