Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David, de 46 años, y su hijo, que tiene 19 y sigue sus pasos en el fútbol, disfrutando de la tranquilidad a bordo de su yate.

David, de 46 años, y su hijo, que tiene 19 y sigue sus pasos en el fútbol, disfrutando de la tranquilidad a bordo de su yate.

E

Hace unos días, David Beckham, exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid, disfrutó de su nuevo capricho, el yate “Seven”, que adquirió hace unos meses, inspirándose en su amigo Elton John y después de haber pasado varias vacaciones junto con su familia en la magnífica embarcación del cantante.

El exdeportista y ahora empresario pasó el día con su hijo, Romeo, de 19 años, que ha seguido sus pasos en el mundo del fútbol y juega actualmente en el C.F. Fort Lauderdale, filial del Inter Miami, equipo del que es propietario Beckham. El joven, además, también es digno sucesor de su progenitor en el mundo de la moda y es la imagen de la firma deportiva Puma.

Un nombre muy especial para David

El nombre de este barco no ha sido elegido al azar. Hay que recordar que “Seven” (siete, en inglés) es el número que lució durante sus seis temporadas en el Manchester United, equipo en el que se hizo famoso, y también en la camiseta de la selección inglesa.

Es, además, el segundo nombre de su hija, Harper Seven, a la que está muy unido. Sin embargo, David admitió que el principal motivo de este nombre “es que este número simboliza la perfección espiritual, las siete maravillas del mundo, los siete colores del arcoiris y, en muchas culturas, es el número de la suerte”.

Encuentra más imágenes de David Beckham y su hijo al bordo de su yate en tu Revista Pronto. 

Loading…