Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Beckham se enfrenta a una deuda de 64 millones de euros

La empresa de la ex 'Spice girl' estaría pasando un un bache económico

Victoria Beckham

La pandemia causó estragos en los negocios de la excantante.

Redacción

Victoria Beckham no está en una buena racha profesional. Aunque su relación con el futbolista sea una de las más estables, la que fuera cantante de Spice Girls está afrontando una serie de polémicas, por las que incluso ha tenido que recular.

Primero fue el escándalo por la supuesta mala relación con su recién estrenada nuera, Nicola Peltz, por el vestido de novia que no le confeccionó; luego, por afirmar que la talla 34 representaba "al público en general" (algo por lo que ha tenido que rectificar y ampliar su tallaje hasta la 46); y ahora, un tercer escándalo salpica a Victoria Beckham.

Victoria Beckham: así es su millonaria deuda

El diario británico The Mirror ha asegurado que la firma de moda de la diseñadora está en números rojos y tiene una deuda que asciende nada más y nada menos que a 64 millones de euros.

Esto es lo que dice el informe consultado por el citado medio, que refleja que "los ingresos totales del grupo Victoria Beckham Holdings cayeron un 6% a 36 millones de libras (unos 43 millones de euros).

Eso sí, el grupo empresarial se ha defendido, achacando estas cifras a la pandemia: "Este grupo respondió rápidamente a los efectos de la pandemia y controló su efectivo y gastos, lo que condujo a una reducción significativa de sus pérdidas operativas en un 57%, gracias a la eficiencia de costos en todo el negocio y la recalibración de su modelo comercial para hacerlo sostenible para el plazo más largo".

Loading…