Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Javier Santos lleva años luchando por ser reconocido hijo del intérprete de "Gwendoline".

Javier Santos lleva años luchando por ser reconocido hijo del intérprete de "Gwendoline".

J.C

Durante los meses de confinamiento y pandemia, Javier Santos, el joven valenciano que lleva más de 30 años luchando ante la justicia para que se le reconozca como hijo legal de Julio Iglesias, se ha dedicado a escribir un libro en el que contará toda su vida. En tu Revista Pronto hemos hablado en exclusiva con él, y nos ha contado, entre otras cosas, la herencia que debería recibir del artista.

PRONTO: ¿Tu libro está escrito desde el rencor hacia Julio Iglesias?

JAVIER SANTOS: No. Sólo cuento mi vida tal y como ha sucedido. Hay muchos episodios que la gente no conoce.

“Confío en que el Supremo me dé la razón”

El pasado mes de mayo, la Audiencia de Valencia estimó que Javier Santos no era hijo del artista. Un auténtico varapalo para él. “Confío en que el Supremo me dé la razón, aunque sé que mi padre tiene muchas influencias, ya me entiendes. No me gusta dudar de la justicia, pero... Bueno, mi abogado, Fernando Osuna, es muy optimista, me dice que vamos a ganar. Que las pruebas de ADN son evidentes. Y que no tenga miedo”, nos ha explicado.

De hecho, el propio Osuna, en declaraciones a Pronto, ha revelado que “es evidente que es cuestión de tiempo que la justicia le reconozca como hijo biológico del señor Iglesias. La oferta existe, y no una, sino varias, pero no queremos adelantar nada de momento. Está claro que estamos refiriéndonos a un patrimonio multimillonario, las canciones de Julio Iglesias suenan cada tres segundos en algún lugar del mundo y los derechos de autor crecen como la espuma. Si a esto le unes sus múltiples bienes e inversiones... Es posible que a mi cliente le pudieran corresponder entre 40 y 45 millones de euros...”.

Encuentra la entrevista completa en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…