Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria y David Beckham: roban en su casa con ellos y sus hijos dentro

Un ladrón habría entrado en la vivienda de los Beckham mientras ellos y su hija pequeña dormían

La familia Beckham ha sido víctima de un robo en su propio domicilio.

La familia Beckham ha sido víctima de un robo en su propio domicilio.

V.P.

¡Menudo susto se ha llevado la familia Beckham! El futbolista y la exspice girl están en shock después de haber sufrido un robo en su propia casa, donde se encontraban en compañía de sus hijos, Cruz y Harper.

Al parecer, un hombre enmascarado entró en la mansión que Victoria y David Beckham tienen en Holland Park, Londres, mientras todos dormían. Esta es la información que recoge el diario Dairy Mail, que especifica que el ladrón habría entrado a través de una ventana de la planta superior, que llegó a romper. La familia se encontraba durmiendo en la planta inferior. 

Cruz Beckham, el hijo adolescente, alertó a sus padres del robo

The Sun ha confirmado esta noticia a través de fuentes cercanas a la familia. Al parecer, ninguno de los Beckham se dio cuenta del allanamiento, excepto el hijo de 17 años, Cruz Beckham. El joven llegó de madrugada después de estar de fiesta con sus amigos y se dio cuenta de que la ventana estaba rota y la habitación de invitados, desvalijada.

Cruz avisó a sus padres, y fue David Beckham quien llamó a la Policía, que estuvo buscando al ladrón, que se había dado a la fuga cuando llegaron. Al parecer, el delincuente consiguió robar objetos por valor de miles de euros.En 2018, la familia tuvo una experiencia similar cuando un grupo de ladrones intentó robar en una de sus casas.

Loading…