Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Victoria Federica y Jorge Bárcenas acuden a eventos por separado.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas acuden a eventos por separado.

N.D.

Los rumores de crisis entre Jorge Bárcenas y Victoria Federica no cesan. Y es que parece ser que la pareja sigue haciendo planes por separado. 

A pesar de que hace unas semanas, la hija de la Infanta Elena compartió en sus redes sociales una bonita y romántica imagen junto a él, lo cierto es que han asistido a eventos por su cuenta.

¿Han puesto fin a su relación? 

Unos días atrás, la periodista Clara Courel explicaba una exclusiva en 'Ya son las ocho' que: "Hay una gran crisis en la pareja de Victoria Federica y Jorge Bárcenas desde hace unas dos o tres semanas".

No solo eso sino que además confesó que la noticia incluso llegó a las redacciones de varios medios de comunicación, pero que fue la propia hija de la infanta Elena quien frenó su publicación porque debían asistir a un evento juntos en los próximos días. 

Sin noticias desde entonces, Victoria Federica pasa unos días en la Feria de Abril de Sevilla, una semana en la que ha disfrutado mucho de la compañía de sus amigas y el ambiente y que califica como "una de las semanas más bonitas del año".

Mientras, el DJ asistió a un evento organizado por una firma de gafas, a la que también asistió Laura Escanes, y en la que disfrutaron de un concierto protagonizado por Bertín Osborne y Omar Montes

 

 

El entorno de la pareja sigue insistiendo en que no existen problemas entre ellos, aunque sorprende que el DJ no haya viajado en ningún momento de esta semana a Sevilla, a disfrutar de una de las fiestas que más ilusiona a Federica.

Jorge Bárcenas, detalló que "está todo bien" con la sobrina de Felipe VI, pese a que dejó caer que la comunicación no estaba siendo muy fluida con ella cuando expresó que Victoria Federica "no ha podido venir, creo que está fuera de viaje"

Loading…