Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica y su ex, Gonzalo Caballero, ¿reconciliación a la vista?

Tras su ruptura con Jorge Bárcenas, la hija de la infanta Elena ha reaparecido acompañada del torero en varias ocasiones

Victoria Federica y Gonzalo Caballero rompieron su relación hace dos años (@gonzalocaballeroo)

Victoria Federica y Gonzalo Caballero rompieron su relación hace dos años (@gonzalocaballeroo)

Paula Gómez

Antes de que diera el paso de convertirse en influencer, Victoria Federica mantuvo una discreta relación con Gonzalo Caballero. La 'royal' y el torero dieron por terminado su romance con el mismo silencio con el que comenzó, pero ahora, parece que todo va a cambiar. ¿Se han reconciliado?

Cuando la joven saltó al foco mediático y comenzó a sentirse más cómoda con la prensa, su relación con Jorge Bárcenas era la que ocupaba todos los titulares. Pero, después de casi tres años de relación y tras compartir un hogar juntos, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar puso punto y final a su historia de amor.

Victoria Federica, más cerca que nunca de Gonzalo Caballero

Ahora, Victoria Federica parece haber pasado página reabriendo otro capítulo de su historial amoroso. Durante su relación con Gonzalo Caballero, el diestro siempre fue muy romántico con ella y la llamaba públicamente su "talismán". Él fue el primer novio conocido de la influencer y, de hecho, fue Froilán quien los presentó.

El tiempo ha hecho que la pareja vuelva a encontrarse en una época ideal de sus vidas, ya que están disfrutando del verano sin ninguna atadura sentimental. Se han dejado ver juntos en varias ocasiones y no han dudado en presumir de buena sintonía en redes sociales, como en esta foto que le hizo ella al torero:

"Vaya fotón" escribió ella en los comentarios de la publicación, alimentando los rumores de reconciliación.

Ni Gonzalo ni Victoria parecen esconder su buena relación, ya sea de amistad o romance, algo que tampoco hizo con Jorge Bárcenas. ¿Llegarán a confirmar si se han dado una segunda oportunidad?

La influencer siempre comparte sus mejores looks en redes sociales y se ha convertido en un nombre muy cotizado en los eventos más prestigiosos y en las primeras filas de los asientos de las pasarelas. Con más de 200.000 seguidores en redes sociales, Victoria Federica está triunfando en lo laboral, ¡y en el amor!

Loading…