Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La vida sentimental de Tamara Falcó, la única hija soltera de Isabel Preysler

La hija de Isabel Preysler sigue buscando el amor y se centra en su carrera

Tamara Falcó está teniendo mucho éxito en sus últimos trabajos televisivos.

Tamara Falcó está teniendo mucho éxito en sus últimos trabajos televisivos.

C.A.

Más de un año después de su ruptura de Iván Miranda Álvarez-Pickman, Tamara Falcó sigue soltera y entera. La socialité vive tranquila y disfruta en estos momentos de una nueva etapa profesional en las pantallas de La 1, después del triunfo de Tamara Falcó en Masterchef. La hija de Isabel Preysler mantiene sus puertas abiertas al amor con la esperanza de formar su propia familia. Te invitamos a conocer más sobre la vida sentimental de Tamara Falcó, la única hija soltera de Isabel Preysler.

 

Iván Miranda y Tamara Falcó, su último amor

 

 

Confesó sentirse ilusionada con su última historia de amor, que empezó a fraguarse a principios de 2019. Iván Miranda Álvarez-Pickman y Tamara Falcó parecían hechos el uno para el otro, incluso Isabel Preysler, poco dada a hablar de las relaciones de sus hijos, comentó durante una fiesta que su hija “estaba flotando”. Conoce a Tamara Falcó, nueva marquesa de Griñón.

El biólogo Iván Miranda Álvarez-Pickman, que asesoraba por entonces a la Asociación Europea de Banco de Tejidos, tuvo dos citas con la diseñadora de moda y fueron vistos juntos en misa, una celebración religiosa esencial para la hija de Isabel Preysler, que se define como una profunda creyente y prácticamente del catolicismo.

En marzo de ese mismo año, los tortolitos viajaron juntos a Doha. La presentadora de televisión compartió una fotografía en sus redes sociales con la que confirmaba el romance. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa conocieron en persona al novio, evidenciando el afianzamiento de la pareja.

Sin embargo, pocos días después del regreso de su primer viaje conjunto, la celebridad decidió poner punto final y regresar a la soltería. Iván Miranda Álvarez Pickman y Tamara Falcó finalizaron su relación sentimental en buenos términos.

 

Tamara y Alberto Comenge Barreiros

 

 

La hija de Carlos Falcó, fallecido el pasado marzo por Covid-19, tuvo antes otros novios importantes como Alberto Comenge, uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad.

Tamara Falcó y Alberto Comenge eran muy jóvenes cuando se conocieron. Él, hijo de Mariluz Barreiros y el arquitecto Alberto Comenge, tenía 27 años, mientras que la hija de Isabel Preysler, 23. El noviazgo, que se inició en otoño de 2004, duró apenas un año, aunque a lo largo de esos meses hicieron gala de una enorme sintonía.

 

Tamara Falcó y Bartolomé Fierro March: romance fugaz

 

 

La soltería le duro poco a la hija de Isabel Preysler. Poco después de romper con Alberto Comenger, Tamara Falcó fue relacionada con otro de los solteros de oro de la alta sociedad. Bartolomé Fierro March y la celebridad fueron captados por los paparazzi en actitud muy cómplice.

El hijo de Marita March Cencillo y Alfonso Fierro Lopera, bisnieto de una larga saga de banqueros, disfrutó el verano de 2005 de unas largas vacaciones en Mallorca e Ibiza. En las islas pitusas, los objetivos fotografiaron a Tamara Falcó y Bartolomé Fierro compartiendo paseos por las islas y disfrutando del sol y la playa.

Bartolomé es solo un amigo mío”, dijo a una conocida revista cuando fue preguntada sobre su posible relación sentimental. La hermana de Ana Boyer aseguró, además, no tener relación con ningún chico especial, desmintiendo así un romance que solo duro aquel verano.

 

Tamara Falcó y Marco Noyer, el amor de su vida

Un año más tarde, Tamara Falcó conoció a Marco Noyer, con el que surgió el flechazo de manera inmediata. El joven no se lo pensó dos veces y se trasladó de París, donde vivía junto a su familia, a Madrid para estar más cerca de la hija de Isabel Preysler. Aprovechó su estancia en la capital para realizar un master, pero cuando finalizó no tuvo más remedio que regresar a la capital francesa.

 

 

Fue entonces cuando Tamara Falcó decidió ir tras los pasos de su amado, estableciéndose en la ciudad de la luz. “Estoy muy a gusto y nos hemos entendido muy bien. Él es encantador”, decía la presentadora de ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’. Conoce más de este nuevo proyecto con el que Tamara Falcó vuelve a TV con un nuevo programa de cocina.

No obstante, los compromisos profesionales empezaron a ser más frecuentes en España y la pareja no pudo superar la distancia. Pese a los planes de boda, Tamara y Marco decidieron poner fin a su romance de manera amistosa.

Fueron fotografiados después de la ruptura en 2009 y hay quien apuntó a una segunda oportunidad. Mantuvieron la amistad por mucho tiempo, pero la ganadora de Masterchef decidió no acudir a la boda de su ex con Bryna Butler en Florida (2018), pese a estar invitada.

 

Tamara Falcó y Tommaso Musini, independencia y romance

Corría noviembre de 2010 cuando Tamara Falcó marcó un antes y un después en su biografía. La joven cumplió 30 años y decidió emanciparse y adquirió un apartamento en el centro de Madrid. Alejada de Isabel Preysler, Tamara Falcó empezó una nueva vida lejos de los lujos que le proporcionaba la residencia familiar de Puerta de Hierro. Pincha aquí para saber más de la vida familiar de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler al detalle.

 

 

Según cuentan, para poder sufragar los gastos del piso, la joven decidió alquilar una de las estancias. A través de unos amigos, conoció a un estudiante italiano, Tommaso Musini, que se convirtió en su nuevo compañero de ático en el lujoso ático del barrio de Salamanca. El flechazo fue muy rápido y pronto Tamara Falcó y Tomasso compartieron actividades lúdicas juntos como el concierto de Lady Gaga, donde se produjo la primera aparición pública de la pareja.

Todo parecía ir a las mil maravillas entre el rico italiano y la hija de Isabel Preysler, habían sido fotografiados disfrutando del verano con amigos. Por ese motivo resultó tan inesperado el anuncio de su ruptura en septiembre de 2011. “Sí, se ha terminado. Las cosas llegan a su fin, pero seguiremos siendo siempre buenos amigos”, declaró Tamara a los medios, sin aclarar los motivos. Semanas después se confirmaron los rumores de una doble vida de Tommaso en su país, donde le esperaba paciente una novia con la que seguía manteniendo el contacto.

 

Tamara Falcó y Enrique Solís: demasiada presión

 

 

Durante los tres años siguientes, Tamara disfrutó de su ático y de su ajetreada vida social, en medio de un periodo personal en el que la religión se convirtió en su refugio. Independiente y más segura de sí misma, además de más madura, la hija de Isabel Preysler decidió abrir de nuevo las puertas al amor.

En el verano de 2014, Tamara Falcó y Enrique Solís, un rico heredero y empresario de la alta burguesía, iniciaron un acercamiento sentimental, que la presión mediática llevó al traste poco tiempo después. “Nadie sabe si algún día nos encontraremos o no. Creo que pintaba bien, pero os lo cargasteis los periodistas, se me quitaron las ganas”, dijo el ejecutivo cuatro años después de aquel affaire.

A Solís la presencia constante en los medios le superó. “Ella es una bellísima persona. Le tengo muchísimo cariño, pero no sabía que tenía tanta repercusión”, confesó el hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel Solís.

 

Tamara Falcó y Albert Rivera, un amor platónico

 

 

Cuando en septiembre de 2014 fallece el marido de Isabel Preysler, Tamara Falcó decidió regresar junto a su madre y su hermana Ana, para ser su mayor apoyo. La socialité dejó atrás tres intensos años de emancipación, para empezar una nueva etapa.

Pocos años después, a raíz de un artículo publicado por Pilar Eyre, se habló mucho de la buena impresión que tuvo Tamara Falcó al conocer a Albert Rivera. Conoció personalmente al líder de Ciudadanos en la presentación de un libro de Vargas Llosa y confesó sentir por él una gran admiración.

Pero entre Tamara Falcó y Albert Rivera no hubo nada, ni siquiera una comida en la mansión de Puerta de Hierro. “Me están preguntando muchos periodistas que por qué estoy enamorada de Albert Rivera. Yo sé que él tenía novia y cuando le he conocido ha sido hola y adiós, es un poco ridículo, pero no sé quién se lo ha sacado eso. Así que he decidido utilizar mis redes sociales al respecto”, subrayo la socialité.

Loading…