Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
isabel-preysler-2
C.A.

Este 2020 es un año de contrastes para Tamara Falcó, con grandes momentos profesionales y una triste despedida. Isabel Preysler y Tamara Falcó sufrieron la pérdida del marqués de Griñón, ex marido y padre, respectivamente, fallecido a causa del coronavirus. Superado el bache personal, la diseñadora de moda ha emprendido nuevos caminos profesionales delante de la pequeña pantalla. La futura marquesa de Griñón se ha criado junto a ocho hermanastros y las parejas de sus padres. En este post te invitamos a conocer más sobre la vida familiar de Tamara Falcó y su biografía.

Isabel Preysler y Tamara Falcó, inseparables

 

 

“Mi referente feminista es mi madre. Siempre nos ha educado para ser independientes de los hombres”. Con estas palabras a Isabel Preysler, Tamara Falcó demuestra la enorme influencia de su madre en su trayecto vital. La socialité nació en noviembre de 1981, fruto del segundo matrimonio de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Aquella niña llegada al mundo en un ambiente aristocrático era ya famosa incluso antes de nacer.

Tamara Falcó, la segunda hija de Isabel Preysler, habló recientemente en el programa A partir de hoy (La 1), presentado por Máxim Huerta, sobre cómo su madre dio un “giro feminista” tras divorciarse de Julio Iglesias. “Para ella fue muy duro separarse por primera vez y necesitar su primer salario”, aseguró la diseñadora.

En esa misma entrevista, Tamara Falcó repasó su biografía y puso en valor la educación que su madre inculcó a todas sus hijas ser “independientes de los hombres”. En este sentido, Isabel Preysler y Tamara Falcó siguen muy unidas, es más, viven la residencia familiar en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

En la enorme mansión de Puerta de Hierro es donde Isabel Preysler crió a Tamara Falcó tras su divorcio del empresario y bodeguero. Ese fue el hogar donde la celebridad y Miguel Boyer vivieron su historia de amor y tuvieron a su hija Ana Isabel en 1989, la más pequeña y con la que la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ tiene una mayor sintonía. 

Tamara Falcó y la relación con su padre

 

 

Pese a que sus padres se separaron cuando el nuevo rostro del ente público tenía solo tres años, Tamara Falcó y el marqués de Griñón estuvieron siempre muy unidos. Asegura que su primer recuerdo de pequeña es en Casa de Vacas junto a sus padres, hermanastros (Chabeli, Julio, Enrique, Manolo Sandra) y amigos pasando grandes momentos juntos.

“Mi padre es una persona súper afable y campechano”, comentó Tamara a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya (Telecinco). Sin embargo, aquel matrimonio ideal se acabó cuando Isabel Preysler se enamoró perdidamente de Miguel Boyer. “Al ser hija de padres separados me volví una malcriada, materialista, todo lo que quería, lo tenía, esa era yo”, admitió Tamara Falcó sobre su biografía más infantil.

La socialité mantuvo una relación muy estrecha con su padre. Dicen que era la preferida del marqués, motivo por el que probablemente le dejó en herencia el título de su marquesado más importante. Tamara Falcó, nueva marquesa de Griñón. “Gracias papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor”, le escribió en su cuenta de Instagram. Días antes, la diseñadora y sus cuatro hermanastros sufrieron el duro golpe de la pérdida del patriarca, una de las 30.000 personas víctimas del coronavirus en España.

Una noticia muy dolorosa en el peor momento de la pandemia, que generó una oleada de cariño hacia Tamara Falcó y toda la familia, contestada a través de una misiva a través de redes. Tamara Falcó se despide de su padre con una carta súper emotiva: “Nuestro padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso. (…) Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria”, compartió tras agradecer el apoyo de los miles de personas que les hicieron llegar sus pésames.

Tamara Falcó y sus ocho hermanos

Isabel Preysler y Tamara Falcó siempre han vivido juntas, por ese motivo, en aquella etapa la joven vivió con sus cinco hermanos mayores hasta que sus padres se separaron. Más tarde, a los tres hijos de la reina de Porcelanosa y Julio Iglesias, se sumó siete años después Ana Isabel, hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, a la que Tamara Falcó adora.

 

 

Guarda como uno de sus recuerdos más preciados los veranos del reencuentro con Chabeli, Julio y Enrique, que pasaban cada vez más tiempo en Miami. Nunca se han considerado hermanastros, sino hermanos, y tratan de verse cada vez que pueden.“Es imposible no querer a Julio. Es simpático, súper deportista, que creo que eso influye en el humor”, aseguró en su segunda visita al espacio de Telecinco. También tuvo bonitas palabras para su hermana mayor, otro referente, y para Enrique Iglesias, hecho todo un padrazo junto a Anna Kournikova.

Sin embargo, si hay alguien especial para Tamara Falcón en su biografía esa es su hermana pequeña, Ana, su mayor apoyo en estos difíciles meses. Han crecido juntas hasta que la hija pequeña de Isabel Preysler contrajo matrimonio con el tenista Fernando Verdasco. Entre ellas hay un vínculo que va más allá de la familia, son grandes amigas y confidentes.

Tamara Falcó y Miguel, su ahijado

 

 

Fruto del matrimonio de su hermana pequeña, el 26 de marzo de 2019 nació Miguel Verdasco Boyer, la debilidad de su tía. La presentadora de Cocina al punto con Peña y Tamara (La 1) comparte en redes muchos momentos con su ahijado. “La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel con un añito recién cumplido me recuerda justamente eso”, escribió Tamara Falcó en su Instagram junto a una bucólica fotografía de ambos en el jardín.

La llegada del nieto más pequeño de Isabel Preysler llenó de alegría a Tamara Falcó y al resto de la familia. Compartir tiempo con su sobrino durante el aislamiento ha sido el mejor antídoto contra la tristeza por la ausencia de su padre.

Está encantada con su faceta de tía y ver cómo sus hermanos, incluido Enrique, se han transformado como padres. A Tamara Falcó le gustaría ser madre, pero no quiere dar un paso tan importante sola. “Me encantaría si encuentro a la persona correcta, me enamoro y hay un plan de futuro. Ojalá Dios me ponga a la persona correcta, pero si no me la pone, pues no podrá ser”, señaló la socialité en un evento reciente.

Soltera desde terminó la relación con el biólogo suizo Iván Miranda Álvarez-Pickman hace un año, Tamara Falcó ha tenido seis novios a lo largo de su vida. Pero el gran amor fue Marco Noyer, que llegó a dejar París, donde estudiaba, para estar cerca de su prometida. Tiempo después fue la hija de Isabel Preysler la que se trasladó al país galo cuando su novio tuvo que hacerse cargo de los asuntos familiares. Hubo intención de boda, pero la distancia impidió que Tamara Falcó y su futuro marido siguieran madurando la relación más duradera e importante de su vida.

Loading…