Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Violeta Mangriñán acaba en el hospital con su bebé: así están ahora

La influencer contó su enorme preocupación por la pequeña Gala que, por suerte, ya está mejor

violeta mangriñan hospital bebe

Violeta Mangriñán ha contado cómo se encuentran ella y su hija tras el susto.

Saray Cruz

Violeta Mangriñán preocupó ayer a sus fans explicando que se encontraba en el hospital con su bebé. La influencer, después del susto, ha contado cómo están ahora.

La joven explicó que "Gala se ha caído de la cama esta mañana y estoy en el hospital. Ella está bien, parece que solo ha sido un susto y el chichón pero hasta que no la viesen no me quedaba tranquila", dijo ayer en sus historias de Instagram. "Van a aprovechar para hacerle un cultivo por el tema de las diarreas, que ya son muchos días", añadió.

Violeta, llorando, actualiza el estado de salud de su hija

Eso sí, parece que la que peor se encontraba no era precisamente Gala, sino la propia Violeta: "Con lo sensible y sufridora que soy con la gente a la que quiero, me faltaba a mí tener una hija. Definitivamente no estoy hecha para esto", dijo junto a una imagen de ella llorando.

violeta mangriñan hospital bebe 1

Violeta Mangriñán mostró ayer cómo iba transcurriendo su día.

"Ella está perfecta, yo con la menstruación, el susto en el cuerpo y un dolor de ovarios que me parte por la mitad. ¿Puede acabar ya el día? Por favor y gracias", aseguró, muy afectada y sobrepasada por la situación. Por suerte, Gala ya se encontraba mucho mejor e, incluso, se mostró preocupada por su madre: "Me mira en plan: ¿Por qué llora la loca esta?".

Por si fuera poco, al llegar la noche y ya en su impresionante nueva casa, a Violeta se le rompió una bandeja de cristal de la nevera: "Por favor, que termine ya este lunes de mier**", dijo en sus redes antes de irse a dormir. ¡Esperemos que su martes haya comenzado un poco mejor!

Loading…