Violeta Mangriñán carga contra Anita Matamoros por su último viaje

La mediática influencer ha lanzado un mensaje contra la hija de Kiko Matamoros después de sentirse atacada por viajar a Dubai

violeta mangrinyan anita matamoros

Las dos mujeres han viajado al extranjero en plena pandemia y se acaban de encarar por este motivo.

V.P.

Ayer, la extronista de MYHYV Violeta Mangriñán cargaba duramente contra Anita Matamoros, eso sí, sin mencionarla en ningún momento. Ambas se encuentran en el extranjero disfrutando del buen clima que ofrecen Dubai, en el caso de Violeta, y Turquía, donde está Anita.

Violeta Mangriñán, muy dura con Anita Matamoros 

"Nosotros dijimos que veníamos porque teníamos un shooting para una sesión de bañadores y además hemos estado conociendo la ciudad, pero ahora resulta que hay que hacerles la ola y darles un premio a las que van de honestas". 

Estas publicaciones sorprendían a algunos de sus seguidores, que no sabían a quién se estaba refiriendo. Horas antes, la hija de Kiko Matamoros subía una historia a Instagram donde decía que no tenía necesidad de camuflar su viaje, ya que viajar está permitido.

Las palabras de Anita Matamoros que enfadaron a Violeta Mangriñán

En el texto, Anita explica que el viaje no es estrictamente de trabajo, pero "no veo la necesidad de camuflarlo cuando realmente es legal, se puede". Anita tendría vínculos profesionales con Turquía por la creación de su marca, un proyecto que quedó parado por la crisis sanitaria y que podría estar retomando.

ANITA MATAMOROS story
 

Es entonces cuando Mangriñán se dio por aludida. Según la concursante de Supervivientes, mientras ella sí habría viajado por motivos profesionales, la hija de Makoke habría dicho esto porque no tiene ninguna excusa para viajar en plena pandemia, y lo habría querido disfrazar de falsa honestidad. "Si tuviesen con qué camuflarlo, lo harían", ha sentenciado.

Por si quedaban dudas, la extronista hace la última alusión directa, sin mencionar en ningún momento a Anita. "Viajar de España a Dubai, igual que a Turquía y a otros muchos sitios está permitido", dejando claro con su mirada a cámara que el ejemplo de ciudades no estaba escogido al azar.

La hija de Kiko Matamoros no se ha pronunciado sobre este asunto, aunque sí ha dejado de seguir a Violeta Mangriñán en redes sociales. La concursante de Supervivientes es muy amiga de Marta López Álamo, quien además ya mantenía una tensa relación con la hija de su novio, Kiko Matamoros.