Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anuncian que van a ser padres

Emocionados, los concursantes de Supervivientes 2019 han confirmado que tendrán a su primer hijo en común dentro de 5 meses. ¡Así lo han anunciado!

¡Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio esperan su primer hijo juntos! (@violeta_mangrinyan)

¡Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio esperan su primer hijo juntos! (@violeta_mangrinyan)

P. G. M.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han anunciado la noticia que todos estaban esperando: ¡están esperando su primer hijo! La pareja, que se encuentra de viaje en Las Maldivas, ha esperado hasta que terminase el primer trimestre de embarazo para compartir la gran noticia con sus seguidores.

Los rumores sobre el embarazo de la influencer comenzaron a sonar hace poco más de un mes, pero ellos mantuvieron el secreto un poco más. Aunque no confirmaron la información que dio Socialité en aquel entonces, tampoco la desmintieron. ¡Hasta ahora!

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio esperan su primer bebé juntos: "Seguimos en una nube"

La pareja ha compartido una publicación conjunta en la que han expresado la enorme ilusión con la que están viviendo estos momentos. "Vamos a ser PADRES!" han gritado a los cuatro vientos en las primeras líneas.

"De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella…" han escrito. La influencer ha publicado una foto muy íntima, mostrando una ecografía de su bebé con el rostro lleno de lágrimas. ¡Derrocha felicidad!

Violeta Mangriñán muestra, entre lágrimas, las primeras ecografías del bebé (@violeta_mangrinyan).

Violeta Mangriñán muestra, entre lágrimas, las primeras ecografías del bebé (@violeta_mangrinyan).

"Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más😍!!! No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos" han concluido, antes de agradecer a todas las personas que les están acompañando en el momento más importante de sus vidas.

Aunque la influencer siempre dijo que no quería ser madre, su chico fue quien le hizo cambiar de opinión. En su canal de MTMAD, la joven reveló que "me gustaría ser mamá antes de los 30. Sí, yo: la que dijo que nunca se iba a casar y no quería ser madre, precisamente en este canal… pues sí". ¡Y verá su sueño cumplido dentro de poco!

Fabio Colloricchio había expresado su deseo de ser padre públicamente (@fabio_colloricchio).

Fabio Colloricchio había expresado su deseo de ser padre públicamente (@fabio_colloricchio).

Amigos y seguidores de la pareja, como Paula Echevarría, Laura Matamoros, Marta López Álamo, Carla Barber, Anabel Pantoja o Laura Escanes, les han mandado sus mejores deseos en los comentarios de la publicación, que en poco más de una hora ya ha alcanzado los más de 320.000 "me gusta".

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se preparan para ser padres

La que fuera tronista de MyHyV lleva tres años de amor con el modelo y aunque han pasado por algunos altibajos, han superado todos los obstáculos y están más enamorados que nunca. Violeta está compartiendo la experiencia con su gran amiga, Carla Barber, que dará a luz a su primer hijo en mayo.

Una vez desvelado el secreto, Violeta Mangriñán ha señalado que el motivo por el que han tardado en contar la noticia es que querían ser prudentes. "Si no lo hemos hecho hasta ahora ha sido únicamente por prudencia. Espero que lo entendáis" ha dicho en una historia de Instagram.

¡Desde Pronto queremos mandarles a ambos nuestra más sentida enhorabuena!

Loading…