Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Violeta Magriñán, más sincera que nunca sobre su enfermedad.

Violeta Magriñán, más sincera que nunca sobre su enfermedad.

S.C.P.

Violeta Mangriñán desveló hace un tiempo que padecía un TCA (Trastorno de la Conducta Alimentaria) y ahora ha vuelto a pronunciarse sobre este tema tan delicado.

Ha sido en Sobreviviré: Aftershow, el programa conducido por Nagore Robles que se emite en Mitele Plus después de Supervivientes. La exconcursante ha acudido como colaboradora precisamente la noche en la que el tema principal era la salud mental

"Me castigaba y si un día comía una pizza, 3 o 4 días no comía"

La joven ha vuelto a recordar los problemas que tiene con la comida y ha explicado cómo está logrando luchar contra ellos. "Yo estoy bien, antes no podía comerme una pizza o hacer vida normal y ahora la tengo. Tenía fobia a engordar o a comer algo no saludable. Me afectaba en todos los sentidos. Para mí hacerme una foto para una campaña era un mundo porque me veía mal siempre. Me castigaba y si un día comía una pizza, 3 o 4 días no comía", ha desvelado, aclarando que "sigo yendo a terapia".

Violeta se ha sincerado en el programa de Nagore Robles

Violeta se ha sincerado en el programa de Nagore Robles

"Ha pasado un año, te mentiría si hay días que digo que no me quiero pasar. Lógicamente todas queremos estar buenas. No quiero pensar que estoy loca por querer estar buena. He aprendido a tener una buena relación con la comida, que es lo que me estaba condicionando la vida, y a quererme mucho más. Ahora me veo estupenda", ha asegurado, muy segura.

Sin duda, el TCA es un problema que sigue afectando a muchas personas y es importante darle visibilidad, tal y como también hace Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, que intenta apoyar a sus seguidores que se encuentran en esta situación y siempre recomienda acudir a un profesional

 

Loading…