Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Virginia y Alba presumen del bonito vínculo que tienen.

Virginia y Alba presumen del bonito vínculo que tienen.

V.P.

Si pensamos en familias modélicas, uno de los ejemplos que nos viene a la cabeza es la de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal. Llevan muchos años separados, y han conseguido tener una bonita relación que ha marcado cómo es su gran familia actualmente.

Virginia Troconis ha sido como una segunda madre para Alba Díaz, la hija de su pareja, como acaban de demostrar ambas. De hecho, en alguna ocasión la joven no ha dudado en llamarla "segunda mamá".

Alba Díaz y Virginia Troconis: emotivos mensajes en redes

Manuel Díaz y Virginia Troconis con Alba y los pequeños Manuel y Triana.

Manuel Díaz y Virginia Troconis con Alba y los pequeños Manuel y Triana.

Alba, que ha hecho de las redes sociales su profesión, ha escrito un emotivo mensaje dirigido a una persona clave en su vida. La mujer de su padre, Virginia Troconis, llegaba a su vida cuando ella tenía tan solo 3 añitos. "Tengo una suerte increíble contigo. Gracias por haber estado siempre ahí también. Gracias por cuidarme como si fuera tu hija, educarme, mimarme, guiarme y darme una familia tan bonita como la que tenemos".

Y continúa: "Gracias por ser mi apoyo cuando lo he necesitado y por tener tanta paciencia (tuve unos años malos, jajaja)", ha bromeado, refiriéndose seguramente a su etapa adolescente. "Estoy agradecida de tenerte en mi vida y no sé qué sería de ella sin ti. Te quiero con locura", acaba este bonito mensaje.

Virginia Troconis responde a las palabras de Alba Díaz.

Virginia Troconis responde a las palabras de Alba Díaz.

Virginia por su parte ha dejado claro qué papel ha jugado la hija de su pareja en su vida: "Contigo aprendí a ser madre. Así lo siento. Te quiero".  

Loading…