Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz, la hija de El Cordobés, se sincera sobre sus cambios de peso

La influencer ha destacado la importancia de cuidar la salud mental y física. ¡Estas han sido sus palabras!

Alba Díaz muestra su lado más íntimo en sus redes sociales.

Alba Díaz muestra su lado más íntimo en sus redes sociales.

N.D.

Alba Díaz, fruto del matrimonio que mantuvieron Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', está viviendo un momento de expansión en redes sociales que le está llevando a ganar popularidad en Instagram.

La joven comparte muchos momentos y experiencias diarias en las que nos muestra su día a día y su lado más familiar e íntimo.

Además de todo eso, Alba llegó a la red social con mensajes cargados de significado para tratar temas importantes y trascendentes para la sociedad actual, por ejemplo, temas sociales, de salud mental y física.

Recién llegada de un voluntariado, la influencer ha querido dar otra lección de vida a sus seguidores, ¡y es que ha dejado claro que no le importa subir de peso o ganar una talla!

Una mentalidad abierta

Alba Díaz nos introdujo en su maleta para llevarnos hacia Kenia. Y desde su perfil de Instagram pudimos observar cómo viven allí y la labor tan importante que fue a realizar al país africano. 

No solo ha mostrado su día a día y sus imágenes más originales y bonitas durante su mes de voluntaria, sino el emocionante reencuentro que vivió con sus padres después de pasar un mes separados.

Y es que la joven muestra su sencillez y naturalidad abiertamente, algo que le hace muy cercana a sus seguidor@s.

En una entrevista ofrecida a Elle, la influencer se ha sincerado sobre su cuerpo y ha desvelado que no le "afecta subir y bajar de peso, ni cambiar de talla", mientras que sobre las personas que le critican explica que le "da penita que haya personas detrás de una pantalla intentando hacerte sentir mal".

Ha querido dar un importante mensaje y es que ha expresado que "nos tenemos que querer por lo que somos por dentro, por lo que podemos aportar a los demás, por tus valores, por tu personalidad".

Insta a la sociedad a acudir al psicólogo y rodearse de un círculo social sano.

También se ha referido a su familia y ha relatado que para ella, es lo más importante, aunque por el trabajo de ambos, han sido muchas las ocasiones que han estado lejos de ella, aunque afirma sentirse muy orgullosa y agradecida.

¡Mira aquí la entrevista al completo!

La naturalidad de Alba le ha llevado a acumular cerca de 300 mil seguidores en Instagram, un hecho que le permite poder vivir de las redes sociales y mostrar su lado más íntimo, así como sus valores y su personalidad.

Loading…