Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Virginia Troconis da la última hora sobre su salud y la de su hija Triana tras pasar por el hospital

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija pequeña ya están recuperándose tras sufrir un susto de salud

virginia troconis hija hospital

Troconis y su hija están mejor y hoy celebran el cumple de Triana.

Valeria Polo

A un día del cumpleaños de su hija Triana, Virginia Troconis compartía una imagen alarmante, y es que tanto ella como su hija pequeña se encontraban en el hospital. Por suerte, parece que todo ha quedado en un susto, y la mujer de Manuel Díaz ha podido incluso retomar sus actividades.

"Triana tiene un virus, con fiebres muy altas... de momento esperar que remita y observarla", explicaba hace unas horas, junto a unas palabras de agradecimiento dedicadas a la comunidad que tiene en redes sociales.

Virginia Troconis explica cómo evolucionan ella y su hija Triana

Virginia ha reaparecido y ha contado cómo están ella y su hija: "Quería agradeceros todos los mensajes tan bonitos y lo pendientes que habéis estado de mí y, por supuesto, de Triana. Yo estoy regular, pero lo mío es un resfriado normal. Triana no pasó mala noche y esta mañana no ha tenido fiebre, así que súper contenta por eso", ha dicho, dando un mensaje de calma.

Además, la pareja de 'El Cordobés' ha decidido retomar sus compromisos profesionales pese a pese a que está "un poco mala de la garganta y de la voz". Así, ha acudido a presentar su libro junto con su coautor, Pablo Ojeda.

virginia troconis salud triana hija

Virginia ha retomado sus actividades..

De hecho, se ha despertado con una energía especial, y es que hoy, 21 de octubre, es el 15º cumpleaños de su hija Triana, y ha decidido hacerle una tarta de cumpleaños de su propio libro. ¡Nos alegra verla tan recuperada!

Loading…