Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mercedes Milá está en busca de nuevos proyectos.

Mercedes Milá está en busca de nuevos proyectos.

S.C.P.

Mercedes Milá fue la presentadora estrella de Gran Hermano durante 16 años. Desde que se fue, Jorge Javier Vázquez tomó el relevo, pero son muchos los fans de la periodista que la echan de menos al frente del formato. ¿Volvería Mercedes a presentar GH?

La propia Milá ha respondido, con un divertido Tik Tok, a la pregunta de si volvería a conducir este reality. ¡Mira el vídeo!

Mercedes Milá: "Hay que saber cortar las cosas"

Tras la decepción inicial de sus seguidores y, como no ha explicado los motivos en este primer vídeo, han querido saber más. Mercedes Milá, muy entregada a sus fans, ha hecho un segundo Tik Tok.

"Yo creo que hay que saber cortar las cosas. Cuando has estado dieciséis años haciendo lo mismo, entusiasmada, pero haciendo lo mismo… Hay un momento que tu cabeza, si tú no lo haces, te da las órdenes de parar. Es a mí lo que me pasó", ha desvelado.

"Fue una época dorada para mí todo el tiempo que estuve haciendo Gran Hermano, pero no volvería a ese formato, la verdad. ¡No digo que no definitivo! Yo no digo un 'no' definitivo a nada, pero sí digo que mi intención, hoy por hoy, es no volver", ha aclarado la periodista.

De hecho, Mercedes confiesa estar muy contenta con su nuevo programa de Movistar+, Milá vs. Milá, y asegura que quiere "hacer cosas nuevas como he hecho toda mi vida. Nunca he mirado atrás para repetir"

 

Loading…