Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá, más sincera que nunca: "Hay días que estoy mal"

La periodista se sinceró sobre sus problemas de depresión en el programa de María Casado

"La enfermedad mental es un problema muy serio", dijo durante la entrevista.

"La enfermedad mental es un problema muy serio", dijo durante la entrevista.

E

Una vez más, la catalana Mercedes Milá ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y que, por encima de todo, dice lo que piensa. Así fue durante la entrevista que concedió a María Casado en el programa "Las tres puertas", de La 1, una intervención a la que decidió acudir cuando vio llorar a Casado mientras entrevistaba a Pedro Ruiz.

"Siempre digo que no hay que tirar la toalla"

"Me dio tal pena y empatía que llamé a mi jefa de prensa y le pedí que os dijera que venía", explicó la presentadora, que reveló los duros momentos por los que había pasado por culpa de la ansiedad y la depresión.

"Lo he pasado muy mal. Cuando sabes que una depresión y una ansiedad pueden acabar contigo, te das cuenta de los límites", explicó.

Aun así, quiere enviar un mensaje de ánimo a la gente. "Siempre digo que no hay que tirar la toalla porque, a pesar de que hay días que estoy mal y todo me parece triste, horrendo, gris y horrible, hay otros en los que estoy feliz y voy por la calle diciendo 'qué maravilla, qué suerte'", reconoció.

En este vídeo puedes ver un fragmento de las poderosas palabras de Mercedes Milá, que cumplió 71 años el pasado 5 de abril y recibió una felicitación de lo más especial: la del actor William Levy, del que ha confesado estar enamorada. 

Loading…