Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex Casademunt: su familia, muy feliz con el homenaje de su amiga Merche

La cantante, muy cercana a la familia de Álex Casademunt, se ha sincerado sobre cómo es su relación con ellos y sobre su último homenaje

Merche ha compuesto una emotiva canción dedicada a Álex.

Merche ha compuesto una emotiva canción dedicada a Álex.

V.P.

Merche ha sido una de las caras conocidas que se ha mostrado más afectadas desde que Álex Casademunt perdiera la vida. Expareja y gran amiga del cantante, Merche no ha dudado en hacerle un sentido homenaje en forma de canción que, según ha confesado, ha encantado a la familia.

La intérprete de "Este lunes" le ha vuelto a dedicar unas palabras a su amigo y además, ha revelado que los amigos cercanos de Álex y sus familiares le harán un sentido e íntimo homenaje.

Merche: todo sobre el homenaje íntimo a Álex Casademunt

Merche ha explicado qué ha significado para ella dedicarle una canción a Álex Casademunt: "Para mí ha sido una manera de gritarle al mundo que lo quiero, que siempre lo voy a llevar conmigo en mi corazón y forma parte de mi disco por el 20º aniversario. Era la mejor manera que he encontrado para hacerle mi pequeño homenaje".

La familia de Álex ha sido la primera en escuchar el tema desde sus inicios. "Cuando hice la maqueta se la mandé a ellos los primeros, a su madre y a sus hermanos. Están encantados", ha explicado.

La familia de Álex tiene una estupenda relación con la artista, tal y como ella ha reflejado en esta entrevista con Europa Press. Este fin de semana, poco después del primer aniversario del fallecimiento del cantante, Merche se va a reunir con ellos. "El domingo como con ellos, me voy a Barcelona para estar con ellos y celebrar juntos lo que hicimos y le queremos mucho. Celebrar juntos que no está pero le seguimos teniendo muy presente".

Aunque el gran homenaje que esperaban parece que no tiene fecha, la artista ha recalcado que este encuentro será como un bálsamo para los seres queridos de Casademunt. "Nos reuniremos los más íntimos, familia y amigos más cercanos, para hablar de él, homenajearlo y seguir pensando en él y tenerlo presente", ha dicho, puntualizando que no sabe quiénes de sus compañeros de OT asistirán a este encuentro.

Loading…