Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

William Levy cambia de look y protagoniza la nueva serie de moda

Divinity emitirá 'La tempestad', una telenovela de 2013 donde podremos ver a William Levy con un look muy diferente

William Levy en un fotomontaje actual y con pelo largo.

El actor llevaba el pelo largo en 'La tempestad'.

Valeria Polo

William Levy vuelve a nuestro país gracias a Divinity. El éxito del actor de telenovelas es arrollador, tanto, que una de las principales cadenas de contenido femenino ha adquirido los derechos de emisión de 'La tempestad', según informa en exclusiva Fórmula TV. ¡Y podremos verle muy cambiado!

La telenovela tiene casi 10 años, pero eso no ha sido un inconveniente para la cadena, que quiere apostar alto por el actor gracias al éxito de 'Café con aroma de mujer'. De hecho, no es la primera plataforma que apuesta por esta serie, y es que hasta octubre de 2022 estaba disponible en Atresplay premium, y se había emitido en Nova.

William Levy vuelve a nuestras pantallas como Damián

William Levy interpreta a Damián Fabré, el capitán de un barco cuyo nombre da el título a la telenovela. Durante 122 episodios, los fans de Levy podrán disfrutar de la historia de amor entre su personaje y Marina.

Aunque en la actualidad William Levy luce pelo corto, en 'La tempestad' podemos verle durante el primer tramo de la serie con una melena larga. ¿Te gusta cómo le queda o te quedas con la imagen que tenía en 'Café con aroma de mujer'?

Loading…