Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

William Levy sustituye a Jorge Javier Vázquez en las tardes de Telecinco

La cadena ha apostado por 'Café con aroma de mujer' para enfrentarse a Sonsoles Ónega

william levy sustituye jorge javier

William Levy es uno de los nuevos reclamos de Mediaset y ocupará la última franja del programa de Jorge Javier.

Saray Cruz

A Jorge Javier Vázquez le ha salido un nuevo competidor, William Levy, y no porque se vaya a poner al frente de 'Sálvame', sino porque Telecinco ha decidido recortar el programa para emitir su serie de éxito, 'Café con aroma de mujer'.

Será este miércoles cuando el programa de Jorge Javier se despida a las 19 horas (una hora antes de tiempo) y la popular telenovela se emita en tandas de dos episodios cada tarde durante la semana.

Así, la cadena dirá adiós a un tramo de su programa estrella de las tardes y enfrentará a William Levy y Laura Londoño contra el nuevo formato de Sonsoles Ónega, en Antena 3.

Telecinco apuesta por 'Café con aroma de mujer'

Después de conquistar a Mercedes Milá, Anabel Pantoja y Belén Esteban, entre muchos otros rostros famosos, y de haber arrasado en Netflix, la telenovela llega para dar un aire nuevo a las tardes de Telecinco.

¿El motivo? Hace ya unos meses que Mediaset no está teniendo los datos de audiencia esperados, por lo que este movimiento no es más que una estrategia para intentar mejorar sus datos contra su competidora directa. ¿Será esta serie la clave para recuperar el liderazgo?

Loading…