Xavier Sardà: su respuesta a las duras críticas de Kiko Hernández

El colaborador de Sálvame ha cargado contra el presentador, con quien trabajó en 'Crónicas Marcianas'

xavier sarda kiko hernandez

Xavier Sardá responde, conciliador, a las provocaciones de Kiko Hernández.

V.P.

Kiko Hernández se ha buscado un nuevo enemigo, al menos de cara al público. Uno de los colaboradores estrella de 'Sálvame' ha cargado contra el que fuera su jefe en 'Crónicas marcianas' en los años 90 y los 2000. Ahora, Xavier Sardá ha respondido a las duras críticas.

"Todo lo que se hacía en el plató de Crónicas Marcianas estaba guionizado, todo, por Javier Sardá", dijo Kiko Hernández en 2021". Estas palabras resuenan más que nunca después de una entrevista del tertuliano en la que ha vuelto a cargar duramente contra el presentador, que además es gran amigo y consejero de Paz Padilla.

Xavier Sardá no aviva el fuego y responde a Kiko Hernández

Sardá ha acudido a los Premios Alegría de Vivir, donde ha recibido un importante reconocimiento. Tras confesar que, en los tiempos que corren, la labor de entretenimiento es más difícil que nunca, el presentador ha bromeado con los periodistas y también ha contestado al que fuera su compañero en 'Crónicas Marcianas', formato que lideró de 1997 a 2005.

Aunque no ha respondido directamente a las últimas alusiones de Kiko Hernández, Sardá más bien ha defendido que se exprese libremente: "Él tiene todo su derecho, él tiene que ejercer su libertad de expresión, faltaría más", ha explicado, aclarando además que no le sabe mal que le haya dejado en mal lugar.