Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yaiza Martín, la novia de Ginés, se abre sobre los malos tratos de su madre

Tras su expulsión en 'Supervivientes', la pareja del 'Rey de los Bocatas XXL' ha dado una entrevista en el 'Deluxe' donde se ha sincerado sobre su duro pasado

Yaiza Martín se ha sentado en el 'Deluxe' para responder a todos sus frentes abiertos (Telecinco)

Yaiza Martín se ha sentado en el 'Deluxe' para responder a todos sus frentes abiertos (Telecinco)

Paula Gómez

No han sido pocas las personas que, en las últimas semanas, han hablado sobre Yaiza Martín. La novia de Ginés Corregüela ha generado muchísima polémica desde que comenzó a defender a su pareja en los platós y no ha dudado en responder a los ataques y las acusaciones que ha recibido en su ausencia.

Tras su expulsión disciplinaria de 'Supervivientes 2023' (la concursante fue sancionada fulminantemente por parte de la organización del programa tras sus graves insultos a Asraf Beno), ha acudido al 'Deluxe' para defenderse y ha explicado por qué no tiene relación con su madre.

Yaiza Martín responde a los insultos de su madre: "

Benigna, la madre de Yaiza, habló con 'Sálvame' hace unos días y dio unas brutales declaraciones. "A ella no la cuento como hija" explotó, tachándola de mentirosa y sentenciándola públicamente: "el día que me muera, si veis que echa una lágrima, por mí ponerle un puñado de tierra en la boca".

Yaiza Martín durante su entrevista en el 'Deluxe' (Telecinco)

Yaiza Martín durante su entrevista en el 'Deluxe' (Telecinco)

La exsuperviviente ha contado su versión sobre la situación y ha explicado los motivos por los que no se habla con su madre. "Que una madre hable así me da pena, vergüenza, pero gracias, porque ya no me voy a callar lo que llevo años callando" ha comenzado.

"Hace años que no la escucho y hay cosas que me las ha dicho toda la vida, desde pequeña. Desde mi infancia me decía, delante de todo el mundo, que prefería haberme cagado a haberme parido" ha asegurado. La exconcursante ha recordado que "me humilló el día de mi primera comunión, decía que era una machorra".

"He mentido en mi casa, sí, pero para poder salir, ir al fútbol o ir a una academia, para llegar ser lo que soy. Está mal, le he mentido a la cara, le he dicho 'me voy a casa de no sé quién' y la paliza al llegar no te puedes imaginar, los azulejos del baño de mi casa me los conozco muy bien" ha agregado, mostrando los puntos que tenía bajo la barbilla como prueba.

La pareja de Ginés también ha confesado que era algo a lo que estaba acostumbrada "todos los días" porque, para su madre, "así se corregía antes". Después de desvelar los presuntos malos tratos de su madre, Yaiza también ha asegurado que tiene pruebas. ¿Las mostrará?

Loading…