Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Makoke estalla al destaparse su verdadera relación con Ginés Corregüela

El superviviente ha hablado sobre su "tonteo" con la ex de Kiko Matamoros y a ella no le ha sentado nada bien

makoke estalla verdadera relacion gines 1

Makoke se enfadó mucho tras escuchar las palabras de Ginés.

Saray Cruz

Makoke estalló ayer en directo al destaparse su verdadera relación con Ginés Corregüela. Ha sido el propio granjero el que lo ha desvelado en 'Supervivientes', contando a sus compañeros el "tonteo" que tuvo con la ex de Kiko Matamoros después de conocerse en televisión.

El tiktoker acudió hace unos meses al plató de 'Fiesta', donde hizo muy buenas migas con la colaboradora. Ahora que Ginés está en Honduras, no ha dudado en contar que tuvo una conexión especial con Makoke.

Makoke, muy enfadada con Ginés: "No me hace ninguna gracia"

Por su parte, tras ver las imágenes en su programa, la colaboradora se enfadó muchísimo y negó haber tenido más allá que "amabilidad" con el "rey de los bocadillos XXL".

"No me hace ninguna gracia, me parece absurdo", dijo, muy seria, ante sus compañeros. "¿Me va a decir este que yo he tonteado con él? ¿Por ser educada ya se dice que he tenido un tonteo? Me fastidia que se equivoque la buena educación con un tonteo", añadió, muy molesta.

makoke estalla verdadera relacion gines 1

Makoke ha negado tener ningún tipo de relación con Ginés Corregüela.

Por otro lado, el resto de colaboradores no estuvo de acuerdo con la actitud de su compañera: "Nunca te he visto tan enfadada porque hayas tonteado o hayan tonteado contigo", le dijo Emma García, mientras que Raquel Bollo le reprochó que "no seas clasista, pobre Ginés".

Amor Romeira apostilló que "ahí hubo tonteo, tonteo, tonteo…", y la presentadora zanjó el tema con un poco de humor: "Si va Makoke a ‘Supervivientes’ de visita, yo digo que Ginés Corregüela se divorcia de Yaiza Martín y te pide una relación", haciendo referencia al inesperado cambio de opinión que tuvo el superviviente desde la visita de su mujer a la de su actual pareja.

Loading…