Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así es el yate de súper lujo donde Amancio Ortega pasa sus vacaciones

El empresario ya está disfrutando de unas vacaciones de lujo alejado de España, a bordo de su yate Drizzle. ¡Te lo contamos!

Te presentamos el impresionante yate en el que vacacionea Amancio Ortega.

Te presentamos el impresionante yate en el que vacacionea Amancio Ortega.

P. G. M.

Amancio Ortega es uno de los hombres más ricos del mundo, y según Forbes, el más acaudalado de España. El creador de Inditex disfruta de una vida llena de lujos, entre los que cuenta con el yate que adquirió hace 4 años y que sustituyó al segundo que tuvo.

A pesar de que no son pocos los famosos y las personas adineradas que se acercan a las costas españolas en sus vacaciones, el empresario prefiere romper con la rutina en su yate de lujo "Drizzle", que tiene un valor de más de 30 millones de euros. Con una capacidad para 18 personas y todo tipo de ostentaciones, Amancio Ortega ha puesto rumbo a Corfu, Grecia, después de haber pasado 8 días en Tivat, Montenegro.

Drizzle, el yate más nuevo (y lujoso) de Amancio Ortega

Aunque Amancio Ortega es un hombre muy discreto, sus gustos no siguen la misma corriente. El mantenimiento de este yate genera unos gastos que rozan los cuatro millones de euros al año, una suma de dinero que pocos bolsillos pueden permitirse.

El milmillonario lo adquirió en 2017, cuando el Valeria B, su segundo yate nombrado en honor a su madre, quedó anticuado para él. Desde entonces, su hija Marta es quien más suele utilizar esa embarcación, mientras que Amancio Ortega disfruta de este nuevo navío.

Una fotografía del yate de Amancio Ortega.

Una fotografía del yate de Amancio Ortega.

El barco de lujo con el que está recorriendo algunas de las costas más exclusivas del Mediterráneo, tiene un nombre inglés que se traduce a "llovizna". Tiene una longitud de 67 metros y cuenta con 9 camarotes en los que pueden llegar a haber 18 personas.

Loading…