Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ylenia estalla contra Mediaset y luego se echa para atrás

La extertuliana ha arremetido duramente contra la cadena para la que trabajaba pero luego se arrepintió. ¡Te contamos toda la historia!

La excolaboradora ha tenido unas palabras muy duras.

La excolaboradora ha tenido unas palabras muy duras.

Redacción

Que las relaciones entre Ylenia Padilla y Telecinco no son buenas es un secreto a voces. Pero ahora, la exconcursante ha ido un paso más allá y ha cargado contra todos por algunos comentarios que se hicieron sobre ella. ¡No te pierdas toda la historia!

"Los he bloqueado a todos"

La ex Gran hermana nos dejó con la boca abierta cargando contra todos, Telecinco incluido, en un directo que hizo en Instagram. "Yo no pierdo mi tiempo en ver esa basura. Me han llamado en agosto para levantar las audiencias del “Sálvame” de mier**. ¿Sabéis lo que hice? Bloquearles a todos". Ylenia también ha dicho que va a demandar a todos los que han comentado estos días por televisión que no está bien. 

La que fuera, en el pasado, colaborada de Sálvame y Viva la vida, no guarda ningún buen recuerdo de su paso por la cadena, como puedes ver en el vídeo a continuación:

Como dato curioso, decir que la propia Belén Esteban intervino en este directo para calmar a Ylenia, de quien es amiga, y le dijo que la llamaría más tarde. ¡Mira!

El comentario que mandó Belén Esteban a Ylenia.

El comentario que mandó Belén Esteban a Ylenia.

Días después, Ylenia se arrepintió de sus duras palabras

Tras el monumental enfado, o tal vez alertada por la posible llamada de Belén Esteban, la extertuliana recapacitó y se confesó arrepentida en una llamada de telefóno a Socialité, donde habló con María Patiño sobre sus duras declaraciones. "Analizo y me doy cuenta que es un error, es una actitud que solo me hace daño a mí", empezó confesando. "A veces necesitas parar para asimilar lo que ha pasado y superar el dolor. Se me machaca mucho más que a otros personajes, se me ninguneaba. Yo solo no valgo para espectáculo, tengo estudios, don de palabra, no entiendo que se me reduzca a un payaso. Lo analizo y me doy cuenta del ninguno hacia mí y el darle alas a otras personas", añadía Ylenia explicando el motivo de su enfado.

Sobre su marcha de los platós de Telecinco, la exgranhermana confesó que se debía al estrés: "Estaba saturada y la iba a pagar con vosotros. Después de mucho analizando la he terminado cagando igualmente", se ha sincerado. Aun así, no cierra las puertas a un posible regreso a televisión:  "Siento rechazo pero también me encanta la tele. Es un sentimiento de amor/odio con la tele. He crecido y aprendido mucho, pero digo: 'A ver si me vetan y esa puerta se cierra para siempre', porque yo no soy capaz de cerrarla".

Loading…