Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ylenia Padilla conciencia sobre la enfermedad que padece

La colaboradora de televisión se ha sincerado con sus seguidores sobre los síntomas de la enfermedad de Crohn que padece

Ylenia Padilla ha compartido su realidad con sus seguidores (@ylenia_santana_).

Ylenia Padilla ha compartido su realidad con sus seguidores (@ylenia_santana_).

P. G. M.

Ylenia Padilla vive con la enfermedad de Crohn desde que empezó la universidad y tiene que cuidarse "de más" para poder mejorar los síntomas. Se trata una afección crónica que provoca la inflamación de varias partes del aparato digestivo, generando malestar e incluso empeorando en momentos de estrés, como ella ha afirmado en alguna ocasión.

Es por ello que la colaboradora, que se dio a conocer en Gandía Shore, ha querido sincerarse sobre uno de sus síntomas: el cansancio que conlleva. Ha admitido que la falta de vitalidad a veces la sobrecoge y dificulta su día a día, sobre todo en el trabajo, y que no le gusta que se pase por alto como si no fuera un síntoma real. Además, también ha querido conocer la experiencia de sus seguidores.

"¿Qué síntoma padeces tú?", ha preguntado. Más tarde, ha compartido algunas de las respuestas, entre las que sus seguidores han mencionado la pérdida de peso severa, problemas de salud mental y, como ella, cansancio. Ylenia ha querido usar su plataforma para recordar que se trata de una enfermedad que no tiene cura y que afecta a muchos ámbitos de la vida de las personas que lo padecen. Aquí puedes ver las respuestas:

Loading…