Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ylenia estalla contra Omar Montes y Kiko Matamoros

La ex concursante de GH VIP 7 ha arremetido contra los colaboradores de Telecinco: “Son unos auténticos cerdos”

Ylenia ha tenido unas duras palabras para sus ex compañeros.

Ylenia ha tenido unas duras palabras para sus ex compañeros.

P. G. M.

Ylenia Padilla se ha distanciado mucho de los platós de Telecinco en los últimos años. La participante más mediática de Gandía Shore no se ha cortado un pelo y ha cuestionado que personajes como Kiko Matamoros sigan trabajando en la cadena. Ha utilizado el hashtag #GraciasMatamoros, que surgió en Twitter tras el apoyo público del tertuliano a Antonio David Flores.

En otro tuit sobre el tertuliano de Sálvame, la colaboradora de Vodafone Yu ha señalado que no lo echarán por temas económicos, "no entiendo como podéis esperar justicia de ellos. La hipocresía y la manipulación son evidentes".

Ylenia también ha opinado sobre Omar Montes y Kiko Rivera

Pero no ha acabado ahí. La ex concursante de GH Dúo también ha hablado sobre Kiko Rivera, con quien coincidió en una edición. Ylenia ha declarado que el apellido Pantoja lo protegió cuando este le "tiró un plato", afirmando también que cortaron las cámaras, como en la fiesta a partir de la cual se insinuó que Antonio y ella "nos habíamos liado, sabiendo que era mentira".

Por último, la ex tertuliana de Sálvame también se ha encargado de arremeter contra el cantante Omar Montes, asegurando que fue "Expulsado disciplinariamente por la incitación de violar a una mujer borracha", pero que "al año siguiente lo hicieron ganador de supervivientes y lo tienes en todas las cadenas como “ser de luz”, con el historial que tiene". 

Loading…