Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ylenia se arrepiente de sus labios operados: "Era como una morcilla"

La concursante de GH VIP 3 ha vuelto a pasar por quirófano, pero esta vez, para poner remedio a una de sus operaciones estéticas

Ylenia también ha asegurado que va a volver: "Prepárense querid@s, que vuelvo!"

Ylenia también ha asegurado que va a volver: "Prepárense querid@s, que vuelvo!"

P.G.

Para muchos, los retoques estéticos ponen fin a sus inseguridades, mientras que para otros, un resultado inesperado puede generar más. Es el caso de Ylenia Padilla, la colaboradora que se dio a conocer en Gandía Shore. La joven ha explicado en redes sociales que se ha puesto en manos de un equipo para acabar con este problema estético. Así lo confirmaba ante sus seguidores en Twitter: 

Además de haber explicado en redes sociales que está muy contenta por haberse deshecho de su "morcilla labial", la colaboradora de realities y televisión ha hablado en "Yu, no te pierdas nada" sobre los cambios que se ha hecho.

"Me han abierto el labio para sacar uno de esos productos muy antiguos. Mi labio era como una morcilla que no me pertenecía, pues he estado cinco años con una silicona antigua", ha admitido, añadiendo que cuando estaba a punto de entrar en GH Dúo, cometió un error: intentar compensarlo con el otro labio.

Ylenia en una foto que compartió en Instagram, antes de la operación.

Ylenia en una foto que compartió en Instagram, antes de la operación.

"Se me deformó, y antes de entrar a Gran Hermano dije: pues me pincho el otro lado y me lo dejo igual", ha confesado. Desde entonces, Ylenia dejó de sentirse cómoda con sus labios y por ello se ha sometido a este retoque que ha puesto fin a su pesadilla estética. También ha advertido a sus seguidores sobre su experiencia, para que no caigan en el mismo error.

Todavía no ha mostrado los resultados en ninguna red social, ¡pero nos alegra saber que está tan feliz con el resultado!

Loading…