Ylenia la lía en redes con la vacuna del coronavirus: “No me la voy a poner”

La colaboradora televisiva pone en entredicho la credibilidad del Gobierno y de la OMS y se suma a los antivacunas

Ylenia Padilla (portada)

Ylenia Padilla se muestra totalmente contraria a vacunarse contra el coronavirus.

Foto: Telecinco

C. A.

La hornada de famosos negacionistas del coronavirus y antivacunas no para de crecer. A los cantantes José Manuel Soto, Miguel Bosé y la ex triunfita Verónica Romero se sumaba hoy Ylenia Padilla. La ex participante de 'Gandía Shore' se ha mostrado contraria a la vacuna del coronavirus y a la gestión del Gobierno español sobre la pandemia.

"No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada"

La colaboradora de Telecinco tuiteaba una información de 'El Confidencial,' en la que se señala que la OMS deja en manos de los países si la vacunación de su población será obligatoria o no, a la que añadía el siguiente comentario: “No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada. Si, lo digo”.

El comentario de la ex concursante de 'Gran Hermano' provocó una oleada de comentarios, muchos en contra de su postura. Algunos de sus detractores le aseguraron que si la cadena de televisión para la que trabaja, Telecinco, considerara que la vacunación fuera obligatoria, no tendría más remedio que ponérsela para no poner en peligro a sus compañeros de programa.

"La incoherencia e incompetencia tiene consecuencias"

“Me fío más de las decisiones de mi empresa que no tiene vacaciones, que sigue informando y entreteniendo a muchos afectados. Que de la imposición que me ponga un gobierno inútil”, contestó la de Benidorm.

Algún usuario, incluso, le puso en la tesitura de contagiar gravemente a sus familiares más cercanos, a lo que la cantante de 'Pégate' respondió rotunda al asegurar que lleva meses sin verlos "siendo responsable". “Han dejado puticlubs y fiestas taurinas funcionando. Y yo me tengo que meter en la vena algo que ellos me digan que es bueno? Su credibilidad no existe. La incoherencia e incompetencia tiene consecuencias”, insistió la ex participante de 'GH Dúo'.