Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yola Berrocal reconoce haber traicionado a Joaquín Prat en su fugaz 'affaire'

La ganadora de ‘La caja fuerte’, arrepentida de haber llamado a un fotógrafo cuando ambos mantuvieron una cita hace doce años

Yola Berrocal visita el plató de 'El programa de verano' y se ve las caras con Joaquín Prat.

Yola Berrocal visita el plató de 'El programa de verano' y se ve las caras con Joaquín Prat.

C. A.

El esperado cara a cara entre Yola Berrocal y Joaquín Prat se producía hace unas horas en 'El programa de verano'. La flamante ganadora de 'La caja fuerte' visitó el espacio de Telecinco, un encuentro que fue aprovechado por el periodista para sacar a la luz una antigua cuenta pendiente . Ambos reconocieron conocerse desde hace 12 años y desgranaron los motivos de que no volviera a hablarse en todo ese tiempo.

Nos conocimos en el gimnasio y nos quedamos mirando. Nos saludamos y luego nos volvimos a ver en un sitio de copas y un día te llamé”, relató la reina de los realities. Yola prosiguió poniendo en antecedentes a los espectadores y relató una cita en un bar, que fue seguida de un paseo por un parque. “Unos días antes hablé con una persona y me propuso hacer unas fotos con alguien famoso. (…) No lo iba a hacer, pero luego quedé contigo y antes le llamé”, prosiguió.

La ex concursante de 'Supervivientes', que admitió haber vivido con el presentador "momentos muy mágicos”, se mostró muy arrepentida y le pidió encarecidamente disculpas. “Te quiero pedir perdón porque me arrepiento muchísimo. Lo siento por ti y tu familia porque fue una traición a tu confianza”, subrayó.

“Me sentí traicionado porque había una atracción y yo quería estar allí”, se lamentó el comunicador de 45 años, que, pese a la deslealtad, manifestó no guardar rencor a la estrella televisiva. Tras agradecerle su valentía y honestidad, Joaquín llegó a agradecerle aquel mal gesto porque poco tiempo después conoció a la que hoy es su mujer, Yolanda Bravo, con la que formó una “familia maravillosa”.

Yola Berrocal, a Cristian Suescun: “No quiero saber nada de ti”

Esta inesperada confesión se produjo poco antes de que la actriz de Ciudad Real hablara de su supuesto romance con Christian Suescun en el concurso en el que acaba de declararse ganadora junto a Leticia Sabater. Mirando a cámara y dirigiéndose a su contrincante televisivo, Berrocal fue muy clara al afirmar que había pasado página. “La última vez que nos vimos me pediste perdón varias veces y ahora quiero decirte que no quiero saber absolutamente nada de ti porque eres una persona que me resta y no me suma nada”, afirmó.

 

Loading…