Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Yola Berrocal ha zanjado su amistad con Cristian Suescun.

Yola Berrocal ha zanjado su amistad con Cristian Suescun.

S.C.P.

Anoche Yola Berrocal y Cristian Suescun fueron los protagonistas del último debate de La casa fuerte. Después de su tormentosa relación en el programa, Yola zanjó su amistad definitivamente en su peor enfrentamiento, en el que terminaron a gritos y, Suescun, entre lágrimas.

La cantante estaba muy dolida con el hermano de Sofía Suescun porque se sentía engañada. Después de haber pasado una noche de masajes sensuales, alguna que otra caricia “en mi peluche”, como asegura Berrocal, y un beso furtivo, la ganadora no entendía porqué Cristian se puso en su contra y “me hizo quedar fatal, como si yo fuera la mala”, según insistió ella.

“Yo en este programa me he dejado llevar, he vivido la experiencia al máximo. Y siento haber dudado de las intenciones y los sentimientos de Yola, pero yo tenía fuera una relación y estaba un poco cohibido con eso…”, se intentó defender él. “Yo quiero que este agrio final no sea así, que retomemos nuestra amistad y nos tomemos un café”, insistió queriendo suavizar la situación.

“¿Y todas las cosas que me decías, tan bonitas? Has visto el cambio, primero todo muy bonito y luego muy feo… Me decías, como amigo, que era todo bondad, que era la persona de mejor corazón y luego dijiste que fuiste a cenar conmigo simplemente por un vino y por un filete…”, le reprochó Yola.

“Eso no fue así, porque ya no sabía qué decir con respecto a mi novia, te dije por enésima vez que quería ser tu amigo”, argumentó Cristian.

No obstante, Berrocal no le daba tregua y continuó su discurso asegurando que “tú me has dado un beso, tú sí le has puesto los cuernos a tu novia y, para quedar bien delante de todos y de tu novia, resulta que me echas a mí toda la culpa”.

 

 

 

Yola estalla y no acepta su perdón

Llegados a este punto y con Cristian acorralado por las últimas palabras de su compañera de reality, el joven decidió pedirle disculpas: “Lo asumo y perdóname”. “Asumo tu enfado, Yola, ya te digo que estaba muy influenciado por mi relación fuera y yo te quiero como amigo y cuando quieras nos tomamos un café y continuamos esta bonita amistad que teníamos en la casa”, explicó.

No obstante, Yola Berrocal lo tenía claro: “Primero que yo no quiero saber nada de ti, lo segundo, con el tema de que me envió emojis de fuegos por Instagram, dijo que había sido hackeado e intentó dejarme mal, luego me pidió perdón y le perdoné y ahora me vuelves a pedir perdón… No te creo tu perdón porque me has demostrado que todo lo que pensaba yo es mentira”, le contestó ella.

Además, añadió que “tú no eres una persona de buen corazón, eres un falso y eres un cobarde. Y no quiero saber nada de ti porque eres una persona tóxica”.

Entonces, Maite Galdeano, la madre de Cristian que estaba sentada a su lado en el plató, le pidió a Yola que no fuera tan dura con su hijo, que estaba pasando por un mal momento. Fue entonces cuando la cantante perdió los nervios y estalló: “¡¿Después de cómo me has tratado tú en las galas, que me has tratado como una basura, ahora me pides perdón?! ¡No se puede aplastar y humillar a una persona y después pedirle perdón! ¡Eso no lo voy a consentir!”.

Suescun insistía en que le estaba pidiendo perdón y argumentaba que “no te vengas tan arriba por un beso” y que “lo siento si he dudado alguna vez de tus sentimientos”, pero Yola ya había tomado su decisión: “me pide perdón para quedar él bien, no quiero saber nada de él”.

 

Cristian se derrumba en el plató

Al principio de la gala, Sonsoles Ónega, la presentadora, le preguntó por su relación con su novia, Jessica, y Cristian aseguró que no estaba pasando un buen momento. “Prefiero darme un tiempo, voy a pensar en mí… porque estoy bastante fastidiado por todo”, aseguró y añadió que “no quiero hablar más del tema, estoy muy mal”. Maite matizó que él ahora tiene que estar “solo, solo, SO-LO, que es como mejor se decide en la vida”.

Por eso, después de su fuerte discusión con Yola, el joven se echó a llorar y confesó que “lo he perdido todo, Sonsoles, he perdido la caja, he perdido mi dinero, he perdido mi amor, he perdido todo”.

 

 

 

Loading…