Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Yolanda Ramos ha desvelado cómo se sintió durante su depresión.

Yolanda Ramos ha desvelado cómo se sintió durante su depresión.

N.D.

Yolanda Ramos acudió al programa de La Sexta para mostrarnos que, pese a ser humorista, también es persona y sufre como tal las sacudidas mundanas. 

Fue en el espacio televisivo de Mamen Mendizábal, 'Encuentros Inesperados', donde la actriz habló alto y claro sobre el problema de salud mental que padece y quiso mostrar su lado más natural con sus declaraciones.

"Tienes que volver a salir a hacer reír"

Yolanda Ramos ha mostrado su lado más humano para tratar un tema del que cada vez se habla con más naturalidad: las enfermedades de salud mental

“Yo fui una pringada. Cuando nadie lo había dicho, yo conté que tomaba pastillas antidepresivas. ¿Es que soy la única? Aquí todo el mundo respira del diafragma para arriba”, sentenció.

Además, ha sido muy contundente con su propia versión y ha explicado, con pelos y señales, cómo se sintió durante su etapa más dura en la que sufrió depresión. 

“La mayoría de los actores no podemos parar un año. Soy autónoma y me olvidarían. Han habido momentos en los que no podía ni coger el teléfono, pero tienes que volver a salir a hacer reír. Aunque me diagnosticaran depresión, no he podido permitirme coger una baja nunca, y estoy medicada”, desvelaba. 

Será el próximo 20 de mayo cuando volveremos a ver a Ramos en la nueva temporada de 'LOL, si te ríes pierdes', en Amazon Prime.

¿Tienes ganas de verla de nuevo?

Loading…