Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Rivera, orgulloso de que su hija Lucía haya vencido a la depresión

La joven anima a la gente a ir a terapia y dar importancia a la salud mental

Aunque no se ven tanto como les gustaría, padre e hija mantienen una excelente relación, como demuestran las palabras del diestro.

Aunque no se ven tanto como les gustaría, padre e hija mantienen una excelente relación, como demuestran las palabras del diestro.

E

La modelo Lucía Rivera se ha estrenado como articulista en "La Vanguardia" y lo ha hecho con una confesión sobre sus problemas de salud mental desde que era pequeña. "He sufrido ansiedad desde muy pequeña. Al vivir con ella os diría que llegué a aceptarla de tal manera que se hizo mi compañera, ni siquiera la reconocía", reveló la joven de 23 años.

"Hay necesidad de hablarlo"

Lucía ha recibido el apoyo de toda su familia en este tema, y hay incluso quién no ha dudado en mostrárselo públicamente. Es el caso de Cayetano Rivera, quien acaba de ganar su denuncia contra Sálvame, por lo que tendrán que pagarle más de 300.000 euros. 

El diestro no podía sentirse más orgulloso de su hija, como revelan sus palabras: "Enhorabuena por el artículo. Por la importancia del tema, por la necesidad que hay de hablarlo y por la seriedad con la que lo has tratado".

 

 

Lucía ha revelado también que hace terapia y que todo el mundo debería poder hacerla. Además, alerta sobre lo importante de dar visibilidad a los problemas de salud mental, sobre todo entre los jóvenes

Loading…