Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Yoyas: su amenazante llamada a su hija de 10 años

Se filtra una de las llamadas que Carlos Navarro le hizo a su hija de 10 años en la que amenaza de muerte a la pareja de Fayna Bethencourt

Carlos Navarro en el programa 'La jaula'.

Carlos Navarro no se considera culpable de los delitos que le han atribuido.

Valeria Polo

Mientras 'El Yoyas' sigue prófugo de la justicia, continúan saliendo nuevas e inquietantes noticias. Si hace unos días Fayna Bethoncourt compartía unos audios donde se mostraba el carácter violento de su ex con sus padres, ahora podemos escuchar a Carlos Navarro cargando contra la nueva pareja de Fayna. Lo más grave es quién era la receptora de los audios: su propia hija, menor de edad.

El periodista Nacho Abad ha expuesto una conversación entre Carlos y su hija de 10 años en la que profiere amenazas de muerte contra el novio de su ex. "Con este voy a disfrutar. Con este no voy a coger un palo, no. Este le voy a reventar con mis propias manos. Díselo a tu p**a madre. Dile a tu p**a madre que a ver si tiene co***es a mandarme al gordito", ha dicho, añadiendo que además lo haría "por placer".

En la conversación, 'El Yoyas' sigue arremetiendo contra él: "Eres un p*** come mier**s, gordo motero. Te voy a arrancar la p**a piñata. Me dura 30 segundos. En 20 segundos lo estoy pateando. Le estoy pisando la p**a" cabeza en el suelo".

El Yoyas contacta con el programa de Sonsoles: "Moriré de pie, no de rodillas"

Paralelamente, tras su entrevista con 'El Mundo, el exgranhermano ha conseguido hacerse eco de nuevo en el programa de Sonsoles Ónega, donde ha hablado con el periodista Carlos Quílez. "Estoy en un retiro espiritual del que no voy a salir hasta que no se haga justicia. Si yo hubiese hecho algo, si fuera culpable de algún delito, lo acataría, pero como no lo he hecho, no pienso acatarlo. Y moriré de pie, no de rodillas", ha afirmado.

El periodista le replica que "la sentencia es de una rotundidad tremenda", algo que Carlos Navarro ha rebatido: "Ahora es todo o nada, me han j**ido 6 años de mi vida y ¿ahora me quieren meter 6 más? Lo que está claro es que no voy a pasar por esa injusticia. Me han obligado a convertirme en un prófugo, espero que no me obliguen a convertirme también en un fantasma", ha amenazado, asegurando que "los que se están riendo de mí son la Justicia y la Ley".

Además, añade informaciones que contradicen a los audios que han salido en los últimos días: "¿Sabes dónde me dejó la guardia civil cuando me sueltan? En la puerta de su casa, que si yo hubiese querido matarla, la hubiera matado, así protegen a las mujeres. Imagínate por un momento que es verdad, que es terrible lo que dice, terrible, pero aunque fuese verdad, ni mi padre ni mis hermanas, ni mis sobrinos, no tienen por qué sufrir esa ausencia. Yo no le quiero mal, ¿cómo voy a querer mal a la madre de mis hijos?".

Por último, Carlos Navarro asegura que adora a sus pequeños: "¿Qué derecho tienen de separar a unos hijos de un buen padre aunque fuese verdad? Te puedo asegurar que daría la vida por mis hijos, doy y quito vida por mis hijos. Es muy duro", zanja.

Loading…