Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yulen: la dolorosa frase con la que ha dejado a Anabel Pantoja

El esgrimista habría dejado a la sobrina de Isabel Pantoja en un restaurante poco después de volver de Estados Unidos

yulen palabras anabel pantoja ruptura b

Anabel Pantoja no se esperaba este varapalo con Yulen tras volver de Estados Unidos.

Saray Cruz

Yulen Pereira dejó a Anabel Pantoja el pasado miércoles con una demoledora frase. Tras haber pasado poco más de medio año juntos, la pareja ha comenzado a seguir sus caminos por separado después de que el esgrimista decidiera poner punto y final a su romance.

Con su casa en Madrid recién estrenada y después de haber pasado un mes separados, Anabel volvía de la gira americana de su tía Isabel con muchas ganas de ver a su novio. No obstante, el deportista citó a su pareja en un restaurante para decirle que no se sentía de la misma forma.

Precisamente, esas fueron las duras y demoledoras palabras con las que Yulen cortó su relación con Anabel: "No te he echado de menos, ya no siento lo mismo", le dijo él.

Anabel y Yulen, así están pasando sus primeros días tras la ruptura

Parece que ambos se están dejando arropar por su familia y amigos en este momento tan complicado. Por un lado, Anabel Pantoja está pasando unos días en Sevilla, recibiendo los mimos de su madre, Mercedes Bernal, que le está preparando sus platos favoritos.

yulen palabras anabel pantoja ruptura 1

Anabel Pantoja está arropada por su familia y amigos tras su ruptura.

La influencer también está quedando con sus amigos para despejarse. Y, además, podría estar aprovechando este momento de "despecho" para enviar alguna indirecta a Yulen, ya que recientemente ha compartido una imagen de ella en biquini con sus medidas, algo que muchos han percibido como un dardo a su expareja, al que relacionan con Melania Puntas, quien ha sido elegida Miss Elite Spain 2023 por sus medidas 90-60-90.

Por su parte, Yulen está volcado en su carrera deportiva y está apoyando a su madre en 'Supervivientes'. De hecho, este domingo quedó con sus amigos y algunos familiares para ver la gala presentada por Ion Aramendi.

Loading…