Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yulen Pereira se sincera sobre el dinero que ganó en 'Supervivientes': "Le puedes sumar un cero más"

El esgrimista ha hablado sin tapujos sobre las diferencias que hay entre su trabajo como esgrimista y como concursante de reality

Yulen Pereira durante su paso por 'Supervivientes 2022' (Instagram)

Yulen Pereira durante su paso por 'Supervivientes 2022' (Instagram)

Paula Gómez

Yulen Pereira entró en 'Supervivientes 2022' siendo uno de los rostros más desconocidos para el mundo del corazón, pero su romance con Anabel Pantoja le convirtió en uno de los más famosos. La pareja se conoció y se enamoró en el programa, aunque recientemente rompieron su relación con una presunta infidelidad de él de por medio. Ahora, él quiere centrarse al cien por cien en su carrera como deportista.

En una entrevista para 'Relevo', el esgrimista ha hablado sobre su participación en la Copa del Mundo de Esgrima en Buenos Aires. El joven fue medallista de bronce en la modalidad de espada de este mismo campeonato y tiene una larga trayectoria a sus espaldas que lo sitúa entre los mejores del mundo actualmente.

Pero, ¿por qué decidió dar un parón para dar el salto al mundo de la televisión? Yulen Pereira ha asegurado que no solo fue el motivo económico, aunque la oferta fue demasiado buena como para dejarla pasar.

Yulen Pereira, tras su ruptura con Anabel: "Podría estar haciendo un montón de chismorreos"

"Está claro que si no hubiese una parte económica tampoco hubiera ido, pero no era el motivo principal. Estaba en un momento de mi vida en el que estaba un poquito quemado con la esgrima, la federación y el ambiente que había" ha señalado.

Además, el exnovio de Anabel Pantoja ha admitido que la diferencia económica entre su trabajo como deportista y como concursante fue abismal. "Es el día y la noche. Un esgrimista que esté entre los 10 mejores del mundo puede estar ganando entre 1.400 y 2.000 euros al mes. A la televisión le puedes sumar, no sé, ¿un cero más? O sea, 15.000-20.000 euros" ha confesado.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han vuelto a ver en el plató de 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en el plató de 'Supervivientes'.

"Son cifras que son completamente dispares" ha añadido, y ha recalcado que estaba hablando sobre esgrimistas a nivel mundial. Yulen ha explicado que, a nivel nacional, la cifra puede ser de "cero euros".

Por otra parte, el deportista ha confesado que no quiere volver al foco mediático. "Pienso que no todo es el dinero y tengo una deuda con la esgrima, que es lo que me hace feliz. Podría estar haciendo un montón de chismorreos por ahí, haciendo cosas raras y hablando de mi vida personal todos los días en la televisión, pero no es lo mío. Por la esgrima yo llegué a la tele" ha explicado.

Aunque ahora está muy alejado de la televisión, ha confesado que se siente agradecido por su paso por 'Supervivientes' y lo que ha significado para su imagen. "Doy gracias por la oportunidad que me ha dado la televisión para exponerme un poco más, ser una figura más pública y que la gente pudiera conocer un poco más a Yulen y a la esgrima" ha señalado.

Loading…