Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yulen Pereira sufre un percance de salud en su último viaje con Anabel Pantoja

El novio de Anabel Pantoja ha compartido con sus seguidores el motivo por el que no ha podido estar tan activo en sus redes sociales

Yulen Pereira ha hablado sobre el problema de salud que ha tenido (@yulenpereira)

Yulen Pereira ha hablado sobre el problema de salud que ha tenido (@yulenpereira)

Paula Gómez

Desde que Yulen Pereira comenzó a recorrer mundo con Anabel Pantoja, se ha ganado a pulso el título de influencer. El esgrimista ha mostrado todos los detalles de estos viajes a través de su Instagram, pero también, el lado menos amable.

Tantos vuelos y planes han hecho mella en la salud del concursante de 'Supervivientes 2022', que ha confesado en Instagram que ha pasado unos días desconectado porque, aunque ha intentado seguir el itinerario que habían organizado con sus compañeros, ha tenido unos días muy difíciles de salud.

Yulen Pereira habla sobre su bache de salud

"Llevo unos días desconectado de las redes, sin subir ni decir nada... realmente llevo unos días de altibajos con sudores fríos, fiebre, escalofríos y mal cuerpo" ha explicado a través de unas historias de Instagram.

Yulen Pereira se ha sincerado en Instagram sobre su problema (@yulenpereira)

Yulen Pereira se ha sincerado en Instagram sobre su problema (@yulenpereira)

El nuevo novio de Anabel Pantoja ha explicado que no tenía ganas ni fuerzas para seguir haciendo todo lo planeado o compartirlo, pero que, aun así, intentó seguir los planes de sus amigos en Nueva York. Aunque apenas ha podido hacer todo lo que tenían en mente en su paso por Nueva York, eso no ha impedido que se vaya a México con sus amigos.

Anabel y el deporte, su cura para todos los males

Poco después, Yulen ha mostrado unas imágenes en el gimnasio, probablemente grabadas por Anabel Pantoja, que se encontraba allí y también grabó a Alejandro Nieto haciendo deporte. "La mejor medicina para todos los males, un buen entrenamiento para sudarlo todo" ha escrito.

Es evidente que, por mucho que pueda tener algunos baches, el esgrimista quiere disfrutar al máximo de sus vacaciones con la sobrina de Isabel Pantoja y está apurándolas como puede. Ambos han dicho que cuando acaben sus vacaciones en México volverán a casa, ¡pero ¡quién sabe si volverán a sorprendernos con aún más viajes!

Loading…