Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yulen quiso ser cantante de reguetón antes de estar con Anabel Pantoja

El novio de Anabel intentó ser famoso en varias ocasiones antes de entrar en 'Supervivientes'

anabel pantoja yulen pereira reguetonero

Yulen Pereira apareció otras veces en televisión antes de ser novio de Anabel.

Saray Cruz

Yulen Pereira es un importante esgrimista, muy reconocido en su profesión. No obstante, hasta su paso por 'Supervivientes' y su romance con Anabel Pantoja, no logró el que sería su objetivo desde hace tiempo: ser famoso. Para ello, pasó varias veces por televisión e, incluso, ¡intentó ser cantante de reguetón!

El programa 'Ya es verano' ha indagado en su pasado y ha descubierto que el propio esgrimista, en televisión, aseguró que al principio él no estaba interesado en este deporte, pero que "mi padre me metió y siempre estuvo ahí. Empecé a ver resultados y me enganchó".

anabel pantoja yulen pereira reguetonero 1

Yulen hablando de su padre en televisión hace unos años.

Yulen y su pasado como reguetonero

El programa también ha destapado que el novio de Anabel Pantoja también intentó triunfar en la música como cantante de reguetón protagonizó dos videoclips hace cuatro y cinco años, respectivamente. ¡Aquí los puedes ver!

Pero eso no es todo y es que Yulen Pereira también participó en el programa 'A simple vista' que presentó Paz Padilla en Cuatro. El esgrimista, al llegar a la tarima, dijo estas palabras: "Padre español y madre cubana, aquí estoy yo".

anabel pantoja yulen pereira reguetonero 2

Yulen durante su participación en 'A simple vista'.

Los colaboradores de 'Ya es verano', al ver estas imágenes, han vuelto a poner en duda los verdaderos sentimientos de Yulen por Anabel: ¿De verdad se ha enamorado de ella o simplemente estaba buscando fama? Parece que, a pesar de sus últimas muestras de amor, la pareja todavía no ha logrado convencer al público y a sus compañeros de cadena.

Loading…