Paz Padilla y su nuevo proyecto en televisión: todos los detalles

'A simple vista' ha presentado su vídeo de promoción, donde podemos ver a la humorista en su faceta de presentadora

paz padilla a simple vista

La humorista está muy feliz con su nuevo proyecto.

N.D.

Paz Padilla arrasa allá por donde va. Agota todas las entradas para ver su obra de teatro basada en su libro 'El humor de mi vida' y puede estar muy orgullosa porque, además, la alcaldesa de Madrid, Isabel Díaz Ayuso acudió este pasado fin de semana a verla. La presentadora no para quieta y ahora ha desvelado cuál es su próximo proyecto. ¡Te lo contamos!

Ilusionada con su nuevo programa

Paz Padilla está tremendamente feliz. La gaditana, que ha montado un nuevo proyecto junto a su hija Anna, ha desvelado que será la nueva conductora de un concurso que verá la luz próximamente en el canal 'Cuatro' y lo compaginará con sus labores como presentadora de 'Sálvame'.

"¡Estoy muy ilusionada y feliz! Gracias por este regalazo de 'A simple vista' voy a dar todo lo mejor de mí. ¡Os quieroooo! Espero que todos los que decidan verlo disfruten tanto como yo".

'A simple vista', el nuevo programa de Paz Padilla

Así se conoce al nuevo programa que ilusiona tanto a Paz Padilla. Un espacio televisivo en formato de concurso en el que los participantes deben de afinar mucho su puntería e intuición para ganar dinero. ¿Cómo? A través de preguntas personales que deberán acertar, por ejemplo, "¿serías capaz de adivinar a simple vista a qué se dedica esa persona?".