Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Yuyee está haciendo cuarentena en su vuelta a Tailandia.

Yuyee está haciendo cuarentena en su vuelta a Tailandia.

M.A.

Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta, ya se encuentra de vuelta en Tailandia tras unos intensos días de vacaciones en España junto a tres de sus cuatro hijos. Zape, el hijo mayor del herpetólogo, que tiene 17 años, vive en Madrid, donde juega a fútbol en el Leganés CF... de ahí que su madre se trasladase desde Bangkok hasta nuestro país coincidiendo con el curso escolar. 

La modelo estuvo en Madrid ayudando a su primogénito a preparar el piso en el que va a vivir durante este año y, de paso, la familia (casi) al completo aprovechó para hacer turismo por los lugares más emblemáticos de la ciudad. 

Yuyee, posando el famoso cruce de Gran Vía con la calle Alcalá.

Yuyee, posando el famoso cruce de Gran Vía con la calle Alcalá.

De vuelta a Tailandia... y con obligada cuarentena

Según dictan las restricciones sanitarias tailandesas, cualquier persona que viaje desde España (que es considerado como país de riesgo) tiene que guardar 14 días de cuarentena o bien en un hotel, o bien en dependencias gubernamentales bajo vigilancia, independientemente de si han recibido o no la vacuna. 

Yuyee lleva, junto a los pequeños Zorro y Zen, cuatro días en cuarentena, y aún le queda una semana y media. Para pasar el tiempo en la habitación de un hotel ¡nada mejor que leer! Justo eso es lo que está haciendo la modelo, y mostrándoselo a sus más de 30.000 seguidores en Instagram.

La ex de Frank Cuesta, con la que se lleva a las mil maravillas, se ha convertido en un personaje muy popular y querido en nuestro país, ¡y eso se aprecia al leer la cantidad de mensajes en español que tienen todas sus publicaciones!

Loading…