Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yuyee, expareja de Frank de la Jungla, feliz con sus hijos en España

Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta, ha pasado una semana de lo más entretenida con sus hijos en España. ¡Así ha sido su paso por nuestro país!

Yuyee, con sus hijos en España.

Yuyee, con sus hijos en España.

M.A.

Hace ya algún tiempo que Zape Cuesta, el hijo mayor de Yuyee y Frank de la Jungla, vive en nuestro país, donde se dedica al fútbol profesional. El joven de 17 años juega actualmente como portero en el CD Leganés Fútbol Base, y en Madrid ha recibido la visita de su madre y de dos de sus hermanos, Zorro y Zen. La familia casi al completo (faltaban el herpetólogo y Pepsi, el pequeño de la casa, que se quedaron en Tailandia cuidando del refugio familiar de animales) ha disfrutado de unos días de turismo en la capital, y la exmodelo ha aprovechado para echar una mano a su primogénito con su primer apartamento. 

La sido la propia Yuyee quien ha subido un vídeo a su canal de YouTube en el que ha explicado todo lo que ha hecho estos días en Madrid: desde caminar por el centro viendo los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Puerta del Sol, a tomar café en una terraza ¡y hasta visitar una conocida tienda de muebles para comprar todo lo necesario para la casa de Zape!

Yuyee disfrutando en una terraza madrileña.

Yuyee disfrutando en una terraza madrileña.

Unos días de desconexión laboral en compañía de sus hijos

La modelo tailandesa, que salió de la cárcel el pasado diciembre, se ha tomado un paréntesis en su ajetreo laboral para pasar por nuestro país. Yuyee dirige, junto a su exmarido, un refugio de animales... y precisamente por esa pasión tuvo en Madrid un bonito reencuentro. Paseando por el centro, la tailandesa divisó una caseta de una protectora de perros, y se paró amablemente a hablar con ellos y a interesarse por cómo trabajaban. 

Además de eso, ¡también encontró tiempo para el ocio!

Vuelta a casa tras unas entrañables vacaciones

Ayer fue la última jornada de Yuyee en Madrid con sus hijos, y hoy pone rumbo a su país, donde la espera su exmarido y el pequeño de la casa. Yuyee vuelve con las pilas recargadas, habiéndose asegurado que a Zape no le falta de nada en España (el parecido del joven con su padre es asombroso) y contando los días para su próxima visita. ¡Así se despedía de Madrid en sus redes!

Loading…