Zayra Gutiérrez, hija de Guti, presenta a su pareja, exnovio de una amiga suya

Zayra Gutiérrez, la hija mayor de Arancha de Benito y Guti, nos ha presentado a su novio, con el que lleva muy poquito. ¡Su historia te sorprenderá!

zayra gutierrez

Zayra Gutiérrez acaba de presentar a su novio.

M.A.

Que la polémica persigue a Zayra Gutiérrez allá dónde va, es un hecho. Ha sido denunciada por montar fiestas ilegales, la han pillado varias veces saltándose las medidas sanitarias para frenar el COVID... y ahora ha sido acusada de 'mala amiga' debido a su nueva relación. ¿El motivo? Su nuevo novio, Miki Mejías, estuvo saliendo cuatro años con una amiga de la hija de Guti. 

La propia Zayra ha presentado a su novio en Instagram. Ha sido a través de Stories: primero ha subido una foto con él frente a un espejo y, al ser preguntada por la identidad de ese misterioso chico, ha subido un vídeo para dejarlo todo claro: "Pues claro que es mi novia", se le oye decir a Miki justo antes de darle un beso. 

"Os voy a hacer un breve resumen", sigue explicando Zayra: "Nos conocimos hace cuatro años porque él estaba saliendo con una amiga mía y, al final, he acabado con él".

Las respuestas de su seguidores no se han hecho esperar, y la hija de Arancha de Benito y Guti ha querido responder personalmente a alguien que le acusaba de portarse como una mala amiga. "Esta amiga ha ido a hablar de mí a 'Sálvame', a venderme la cara, entonces, mala amiga es ella... y si yo me he enamorado de él, pues qué p*t*da", cuenta Zayra. 

¿Quién es Miki, el novio de Zayra?

Poco se sabe de momento del novio de Zayra Gutiérrez. Miki tiene 25 años y vive a caballo entre Londres y Madrid y, los últimos cuatro años, ha estado saliendo con Cris Santamaría, una amiga de la hija de Guti. 

Miki Mejias
Miki y su exnovia, Cris, amiga de Zayra.

El joven no actualiza demasiado el feed de su Instagram (por el contrario, sí los Stories), y sus últimas imágenes las protagoniza su exnovia. La última, de diciembre de 2020, evidencia que, efectivamente, Miki y zayra llevan muy poco tiempo juntos...