Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Arancha de Benito y su polémica hija Zayra, denunciadas más de 20 veces por sus fiestas

La exmujer y la hija de Guti han sido denunciadas en varias ocasiones por ruido en el último año

Madre e hija han recibido muchas denuncias por el ruido en su vivienda, según ha contado un vecino.

Madre e hija han recibido muchas denuncias por el ruido en su vivienda, según ha contado un vecino.

V.P

Hace unas semanas, la hija de Guti y Arancha de Benito, Zayra, cumplía 20 años. A partir de entonces no han dejado de sucederse las polémicas por las declaraciones de gente cercana a la familia.

La última novedad es que la madre y la hija, que conviven en el mismo domicilio, han sido denunciadas en más de una veintena de ocasiones por los ruidos que provocan las fiestas que organiza Zayra.
 


El vecino que las denunció ha hablado con Kiko Hernández y ha detallado que, además de la música a todo volumen, también serían frecuentes las discusiones entre Arancha de Benito y su hija.

Lás polémicas de la hija de Guti en las últimas semanas

Pero el fuego no ha hecho más que avivarse en las últimas horas, y es que Sálvame revelaba el contenido de unos audios procedentes de una conversación en WhatsApp, donde se oye a la hija de Guti insultar a su madre. 

Además de referirse a Arancha como "retrasada" ante su novio de entonces, Manuel, la joven alude a la pandemia con un "La cuarentena me da igual", lo que contradice las disculpas que dirigió por su irresponsabilidad en su último cumpleaños.
 


La actitud de Zayra según su exnovio

Esta actitud podría ser lo normal en el día a día de Zayra, ya que según cuenta su expareja, tenía una actitud insistente y caprichosa cuando no conseguía lo que quería, y era amante de salir de fiesta. "Nosotros salíamos de miércoles a domingo. Con ella tenia acceso a todas las discotecas”.

Arancha de Benito, que hace un año confesó en un plató la actitud rebelde de su hija, ha hablado con reporteros de la cadena y, aunque no ha querido dar muchos detalles, ha recalcado que sus dos hijos "son su prioridad absoluta" y niega que entre su hija y ella existan problemas. 
 

Además, según contó en Deluxe hace un año, el jugador de fútbol, que acaba de ser padre junto a Romina Belluscio, ya estaba bastante distanciado de sus hijos por entonces, y por esa época solo los veía cuatro veces al mes, lo que llevó a Arancha a tomar muchas decisiones importantes ella sola.

La hija de Guti publicaba en noviembre una foto en la que le dedicaba unas bonitas palabras a su madre por su cumpleaños, donde expresaba su amor y admiración, e incluso se refería a ella como "mi alma gemela".
 

Loading…